DEPORTE

La rutina de Miguel Herrán (Río) para ganar músculo tras 'La Casa de Papel'

El actor español es uno de los que mejor forma física presenta en la mítica serie de Netflix. Las dominadas son uno de sus ejercicios favoritos.

Actualizado a
Spanish actor Miguel Herran poses during a photocall for the presentation of the last part of the fifth season of the Spanish TV show "Money Heist" (La Casa de Papel) at the Palacio Vistalegre arena in Madrid on November 30, 2021. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Miguel Herrán es uno de los actores más populares de 'La Casa de Papel'. Tras el estreno de la mítica serie de Netflix, el joven de 25 años se ha convertido en uno de los rostros artísticos más reconocidos en nuestro país. También ha pasado por otras series como 'Élite', pero sin duda ha sido el papel de Río el que le ha lanzado a la fama.

En muchas ocasiones, los actores tienen que someterse a cambios físicos para determinados papeles. Miguel Herrán es uno de los actores que mejor en forma está de todo el elenco y para ello trabaja muy duro a diario. Siempre acostumbra a subir sus rutinas de ejercicio a través de las redes sociales y las dominadas son uno de sus ejercicios favoritos.

Dominadas de agarre neutro

El pasado mes de agosto compartió una publicación en la que le pudimos ver haciendo dominadas con agarre neutro y una "buena retracción escapular, controlando la bajada y subiendo lentamente para activar bien las dorsales", como especifican desde la revista 'Men's Health'. El actor es un adicto a la adrenalina y al deporte y lo demuestra siempre que puede. 

El próximo 3 de diciembre se estrenará la última parte de 'La Casa de Papel' y el actor, junto con el resto del elenco, están ya preparados para despedirse de la trama que les ha acompañado durante cuatro años, desde su estreno en el año 2017.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?