OBITUARIO

Muere el popular youtuber Tor Eckhoff mientras grababa uno de sus vídeos

El noruego, de 57 años y conocido como 'Apetor', cayó a un lago congelado y fue rescatado con vida, pero poco después murió en el hospital.

Actualizado a

El popular youtuber noruego Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo 'Apetor' y con más de un millón de seguidores en la plataforma de vídeo, ha fallecido después de caer a un lago congelado mientras trataba de grabar contenido para su canal. Tal y como han publicado medios locales, los hechos ocurrieron en Kongsberg, un pequeño municipio situado en el sur de Noruega y apenas a una hora de distancia de Oslo.

Un testigo presenció la escena después de escuchar los gritos de Eckhoff y llamó a los servicios de emergencia, que enviaron a un equipo que logró sacar a la víctima del agua todavía con vida. Rápidamente fue trasladado de urgencia al hospital, pero poco después perdía finalmente la vida. Curiosamente, su deceso se produjo tan solo unos días después de celebrar su cumpleaños con el singular mensaje que publicaba en cada aniversario: "No estoy muerto, cumplo 57 años hoy".

En su canal, 'Apetor' solía publicar vídeos patinando sobre finas capas de hielo, bañándose en agua helada, paseando sin apenas ropa por parajas con temperaturas bajo cero o incluso descalzo en pleno invierno por Noruega. En muchas ocasiones lo hacía degustando bebidas de fuerte graduación alcohólica que presumiblemente utilizaba para entrar en calor, pero siempre con una amplia sonrisa y demostrando un buen humor que enganchó a sus seguidores.

No obstante, a menudo mostraba las pequeñas lesiones que sufría durante la grabación de sus vídeos, como heridas en el rostro por el impacto contra el hielo o por cortes provocados de innumerables maneras. Su pasión por el riesgo le ha costado la vida y vuelve a sacar a debate el afán de miles de personas por ponerse tan cerca de la muerte por conseguir más seguidores o más likes en las redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?