Balón de oro

El llamativo look de Messi y sus hijos en la gala del Balón de Oro: un traje negro de lentejuelas

El astro argentino ha llegado al Teatro du Chatelet con un sorprendente look a base de lentejuelas y acompañado por su esposa Antonela y sus hijos.

Actualizado a
El llamativo look de Messi y sus hijos en la gala del Balón de Oro: un traje negro de lentejuelas

Leo Messi lo ha vuelto a hacer. El futbolista del Paris Saint Germain se ha presentado en la gala del Balón de Oro con un llamativo look que rápidamente ha acaparado todos los focos y que está siendo muy comentado en las redes sociales. Y es que el argentino nunca defrauda en este tipo de eventos en cuanto a su vestimenta se refiere ya que siempre llama la atención por su originalidad.

El jugador ha acudido al Teatro du Chatelet en compañía de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, y su esposa Antonela. Todos de punta en blanco. El paseo por la alfombra roja del lugar se produjo con total tranquilidad y llamando la atención la timidez de los tres pequeños que siempre suelen derrochar simpatía y desparpajo. De hecho, el mayor de ellos no se soltó ni un solo instante de la mano de su madre.

El look de Messi

El delantero argentino lució un espectacular traje negro confeccionado a base de lentejuelas. Unos brillos y destellos que podrían ser un adelanto de la gran noche de Messi en la gala del ‘Balón de Oro’. Mateo, Thiago y el pequeño Ciro aparecieron vestidos a conjunto con su padre mientras que Antonela optó por un elegante vestido en color dorado.

No es la primera vez que Messi opta por un look tan llamativo. Si bien los dos primeros años en los que acudió a esta gala prefirió conjuntos mucho más discretos y clásicos, lo cierto es que desde el año 2012 sus vestimentas no pasan tan desapercibidas. Y es que nadie puede olvidar su traje de topos de aquel año o el smoking en color rojo del año siguiente.