Alemania

Kroos entra por sorpresa en un programa para decir el dinero que tiene Lahm

El futbolista del Real Madrid entró de manera espontánea vía telefónica en el programa ‘Baywatch Berlin’ de Klaas Heyfer-Umlauf.

Actualizado a
Kroos entra por sorpresa en un programa para decir el dinero que tiene Lahm

Toni Kroos se convirtió en el inesperado protagonista del podcast ‘Baywatch Berlin’ de Klaas Heufer-Umlauf sorprendiendo a todos los oyentes e incluso al invitado oficial de esta entrega, Philipp Lahm, con su espontánea participación. El jugador del Real Madrid entró por teléfono para responder a una llamativa pregunta sobre el patrimonio que podría haber acumulado el exfutbolista alemán.

¿Cuánto dinero tiene Lahm?

“¿Cuánto dinero acumula realmente una estrella de fútbol y un campeón mundial durante su carrera? Estamos desconcertados… ¿Cuánto dinero tiene Philipp Lahm?”, preguntaba sin ningún tipo de tapujo Heufer-Umlauf. En ese preciso instante, el presentador daba paso a “alguien que debería saber responder a esa pregunta”. Si, Toni Kroos. “Bueno… No he sido su asesor en los últimos años, pero vamos, sí, no gastó tanto...”, comenzaba diciendo el futbolista madridista entre risas. “¿Y qué?”, insistía el comunicador.

“Digamos… Yo diría que entre 70 y 100. Por supuesto, él no ganó tan bien como yo”, aclaró Kroos. “Eso está claro”, respondía Heufer-Umlauf. Lo que también queda claro es la gran relación que mantienen los dos jugadores a pesar de haber competido por el galardón de mejor futbolista alemán. Cabe recordar que Lahm se hizo con este importante premio en la temporada 2016/17 por delante del madridista.

Philipp Lahm

Durante su última temporada en activo, Philipp Lahm disputó 38 partidos con el conjunto bávaro. Dos goles y cuatro asistencias, viendo únicamente cuatro tarjetas amarillas en un total de 3.200 minutos sobre el terreno de juego. Se retiró en el año 2017 sin haber sido nunca expulsado y cosechando 22 títulos con el Bayern y la Selección de Alemania.