Famosos

Muere Sebastián Boscán, mítico actor de ‘Pasión de gavilanes’

El actor participó en telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘La mujer en el espejo’, ‘Sin senos no hay paraíso’ o ‘La reina del sur’, entre otras.

Actualizado a
Muere Sebastián Boscán, mítico actor de ‘Pasión de gavilanes’

‘Pasión de gavilanes’ está de luto. El actor Sebastián Boscán, conocido por su personaje de Leandro Santos en la telenovela, falleció este domingo a los 41 tras un largo periodo luchando contra el cáncer de estómago que padecía. La noticia la ha hecho pública este lunes el periodista Carlos Ochoa, íntimo amigo del colombiano, a través de las redes sociales donde los fans de la historia de los hermanos Reyes lloran su pérdida.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos mensajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock”, ha expresado Ochoa en su cuenta de Instagram. La familia del actor ha informado de que este mismo lunes se celebrará el funeral en la capilla del cementerio Jardines Montesacro en el municipio colombiano de Itagüí, Antioquia.

Sebastián Boscán es uno de los actores más reconocidos dentro del mundo de las telenovelas. Y es que el actor fue parte de éxitos como ‘La mujer en el espejo’, ‘Montecristo’, ‘La reina del sur’, ‘Doña Bárbara’ o ‘El auténtico Rodrigo Leal’, entre otras. El colombiano era muy querido en el ambiente y entre su gran comunidad de fans gracias a su gran simpatía y humildad. Eso sí, siempre será recordado por dar vida a Leandro Santos, el íntimo amigo de Jimena Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’.

Segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’

‘Pasión de gavilanes’, la telenovela que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo, vuelve con una esperadísima segunda temporada casi veinte años después de la emisión de su último capítulo. La historia que cautivó a toda España entre 2003 y 2004 regresa con nuevas tramas y con la gran parte del elenco original. “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará la misma pasión que vivieron hace dos décadas con la historia original”, reza una de las promociones.

Las grabaciones de los nuevos capítulos comenzaron el pasado 18 de octubre. El elenco de ‘Pasión de gavilanes 2’ estará formado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León o Juan Manuel Restrepo, entre otros. El gran ausente será Michel Brown por incompatibilidad de agenda, aunque son muchos los que apuntan a que el actor podría aparecer más adelante en la historia.