Paz Padilla presume de forma física en Instagram
La presentadora ha exhibido bíceps y abdomen en una publicación en la que destaca que "la edad no es una barrera" para estar en buena forma.
Paz Padilla ha presumido en las redes sociales del buen tono físico que ha conseguido gracias a una buena rutina de entrenamientos, una alimentación saludable y mucha disciplina. La presentadora ha lucido abdomen mientras exhibía bíceps y ha destacado la importancia de mantenerse activo sea cual sea la edad que uno tenga. "Cuando la edad no es una barrera", expresa Paz para acompañar una fotografía en la que luce realmente espectacular a sus 52 años.
En sus stories también ha mostrado su gimnasio, un lugar al que ha acudido acompañada con una camiseta de la Guardia Civil mientras promocionaba 'A simple vista', el concurso que desaparecerá de la parrilla próximamente. Junto a ella en este camino hacia la plenitud física ha estado María Macías, entrenadora y amiga personal de una Paz Padilla que en más de una ocasión ha posado junto a ella en Instagram.
La presentadora gaditana ha sufrido una gran pérdida de peso, pero no ha sido solamente fruto de sus entrenamientos y su alimentación. El culpable ha sido un virus que le ha hecho bajar de talla: "He estado en Egipto. ¡Qué bonito! Pero me he traído un virus y he perdido peso... Tengo una 34", expresó en Telecinco.
Paz Padilla, criticada por su reaparición en 'Sálvame'
Su vuelta a 'Sálvame' le ha provocado unas cuantas críticas en las redes sociales, sobre todo después de su forma de hablar de uno de los temas que vuelve a estar de actualidad en los últimos días: el caso Rocío Wanninkhof. La serie documental disponible en HBO Max, y que estrenó el pasado domingo junto a un especial Telecinco, se centra en el testimonio de Dolores Vázquez, la mujer que fue declarada culpable de asesinato injustamente y pasó 519 días en prisión por un crimen que conmocionó a España.
En las redes, varios usuarios no perdonaron que Paz Padilla se refiriera a la protagonista como "Dolores Vázquez, la culpable según los jueces". Además, destacaron la forma en la que hablaba de la muerte de Rocío Wanninkhof, supuestamente siempre con una sonrisa en el rostro.