REDES SOCIALES

Ibai Llanos sorprende con su próximo desafío: "Va a ser espectacular"

El streamer vasco ha anunciado que este año prepara de nuevo un programa espcial para las Campanadas de fin de año y este domingo desvelará quién le acompañará.

Actualizado a
Ibai llanos.

La capacidad de Ibai Llanos de sorprender parece infinita. El mejor streamer de 2021, galardón que recibe por segundo años consecutivo en los 'Esports Awards', se ha subido a la ola de la innovación en lo que a las retransmisiones de Twitch se refiere y ha anunciado a bombo y platillo que este año hará de nuevo un directo especial con motivo de las Campanadas 2021.

“Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch”, anunciaba el vasco en su perfil de Twitter. Aunque en la edición de este año se guarda un par de ases en la manga.

“Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia. El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular”, añadía el streamer, dando pábulo a toda clase de elucubraciones sobre el lugar y el acompañante misteriosos.

Y es que, tras entrevistar a alguna de las estrellas más rutilantes, como Leo Messi, tras compartir directos de manera habitual con el Kun Agüero o Gerard Piqué, y sacarse de la manga iniciativas como el Mundial de globos, cualquier cosa es posible cuando hablamos de Ibai Llanos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?