REDES SOCIALES

Ana Mena revoluciona las redes ante su inminente paso: ¿rumbo a Eurovisión?

La artista malagueña ha eliminado cualquier rastro suyo en redes sociales y ha ido compartiendo en las últimas horas nuevas pistas de su "nueva era".

Actualizado a
Ana Mena revoluciona las redes ante su inminente paso: ¿rumbo a Eurovisión?

Ana Mena se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas horas en las redes sociales, y es que la cantante malagueña ha querido archivar cualquier rastro de su actividad en las diferentes plataformas para anunciar un nuevo e importante paso en su carrera. Además, instantes después de descubrir que ya no había publicaciones suyas, la artista decidió compartir una instantánea de Massiel acompañada de tres emoticonos que le han llevado directamente a convertirse en 'Trending Topic'.

Revolución en las redes ante su posible participación

En la instantánea, aparece la histórica cantante española que consiguió ganar Eurovisión en el festival de 1968, y que suponía una pista, para muchos, definitiva de que el próximo paso en la carrera de Ana Mena será el de intentar participar en Eurovisión. Para ello debería presentarse al 'Benidorm Fest', evento en el que se elegirá a nuestro representante y por el que ya fue preguntada en la gala de LOS40, aunque se limitó a decir que "viene álbum" de una manera que no ha convencido a sus fans.

"Viene algo importante" ha sido el otro mensaje que se puede leer en sus redes sociales, todo ello en blanco y negro y que ha generado gran expectación en redes sociales. Además, en la descripción de su perfil reza "nueva era", por lo que sus seguidores no han podido evitar comentar sus últimos movimientos. Algunos han bromeado sobre una posible aparición de la artista en 'Tu cara me suena' imitando a Massiel, aunque la mayoría han apuntado a Eurovisión.

Y es que es de especial relevancia que el próximo festival de Eurovisión se celebrará en Italia, un país que ha acogido con los brazos abiertos a Ana Mena durante todos estos años y donde es una de las cantantes más queridas y seguidas, por lo que su actuación en el festival podría tener cierta garantía de éxito. Por el momento, habrá que esperar para saber qué intenciones tiene la cantante, aunque con este movimiento ya ha generado gran expectación y, sobre todo, alrededor del 'Benidorm Fest'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?