TELEVISIÓN

Ana Guerra responde, tajante, a los problemas con su vecino: "Ya se pasan los límites"

La cantante ha atendido este jueves a los micrófonos de 'Sálvame' para tratar de zanjar el conflicto con su vecino, quien se queja del ruido en su casa.

Actualizado a
Imagen de Ana Guerra.

Desde hace varios días, Ana Guerra se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa a nivel nacional, y eso se debe a las quejas de un vecino suyo que asegura que es muy complicado vivir en su mismo edificio por las molestias que genera al tocar el piano y al cantar, tanto de día como de noche.

Unas molestias que se han hecho eco en las televisiones de todo el país, donde los vecinos han sido entrevistados incluso, manifestando su descontento con la cantante salida de 'Operación Triunfo'. Ello provocó, de hecho, que esta rompiese su silencio este miércoles de la mano de 'Ya son las ocho', donde aseguró que era cierto que una noche estuvo ensayando hasta las 03:00 horas de la mañana: "Es verdad que un día se me fue la olla y estuve hasta las 3 tocando. Me dejó una nota y la subí a las redes pidiendo perdón". A ello también añadió que las quejas solo se estaban produciendo de parte de un único vecino: "La comunidad no se queja, se queda uno nada más".

La respuesta de Ana Guerra

Pero, la cosa no se ha quedado ahí, y es que este jueves sigue siendo noticia su nombre, y por ello ha querido atender a las cámaras de 'Sálvame' asegurando que no entiende la polémica, pues solo se trató de un día: "Cumplo mis decibelios y mis horarios, tengo que trabajar", ha comenzado señalando.

Ana Guerra ha dado su opinión respecto a este tema, diciendo que "se ha venido como muy arriba todo", y que ella arregla las cosas en privado, dejando caer que "la tele es muy golosa", haciendo referencia a las continuas entrevistas que está haciendo su vecino.

Además, la artista ha tomado otras medidas para evitar el ruido, como colocar una doble alfombra bajo el piano, tiene doble ventana, las cierra y baja las persianas: "Pero insonorizar la casa cuesta una pasta y estoy de alquiler".

"Cuando ya se pasan estos límites y se acude a los medios de comunicación... yo he actuado como tuve que actuar, sobrepasa algo en lo que ya no tengo que entrar", ha añadido Ana Guerra.

Su vecino le propone varias soluciones

Por su parte, el vecino ha intervenido en directo en el programa de Telecinco, y le ha querido proponer tres soluciones a la cantante: quedar para tomarse algo, saber sus horarios para hacer un cuadrante y que él pueda hacer otras cosas y "no escucharla demasiado", y le ha recomendado comprar unas zapatillas "de estar por casa" para andar, sobre todo, después de la medianoche.