BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en Zara: ¿cuándo empezarán las ofertas y qué se sabe sobre los descuentos?

A partir del jueves 25 comenarán las ofertas en la app oficial. El viernes 25 los descuentos llegarán a las tiendas físicas y a la web.

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Black Friday se acerca y ya son muchos los consumidores que tienen pensado qué prendas se comprarán en las próximas fechas. Dependiendo del comercio, los descuentos empezarán antes o después. Zara, de Inditex, es una de las tiendas con más compradores, y muchos de ellos aprovecharán sus ‘descuentazos’ para arrasar con la moda.

La cadena multinacional española ha indicado que comenzará con los descuentos de sus prendas a partir del jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas mediante su aplicación móvil. Será a partir del viernes 26 cuando se iniciarán sus ofertas en las tiendas físicas y en la web. Desde Zara han asegurado que dispondrán de descuentos muy atractivos en algunos productos específicos. Oscilarán entre el 20% y el 40% de su precio original.

Zara Home y otras tiendas de Inditex

En el caso de Zara Home, los descuentos también comenzarán el jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas en la app. El 26 de noviembre a las 21:00 horas se iniciarán las ofertas en los establecimientos físicos y en la web. También habrá hasta un 40% de rebaja en productos señalados. Estas franjas diarias y horarias también se seguirán en Pull and Bear, Oysho, y Stradivarius, otras de las tiendas del grupo Inditex.

En Bershka, otra de las tiendas con más seguidores de Inditex, los descuentos comenzarán el jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas a través de su aplicación móvil oficial. Será el día siguiente a las 19:00 horas cuando arranque el Black Friday en las tiendas físicas y en la web.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?