CINE

Qué fue de las actrices de 'El retorno de las brujas' y cuándo se estrena la secuela

En 2022 las brujas de Salem volverán a las pantallas para seguir haciendo de las suyas. Tres jóvenes les atraerán accidentalmente para después intentar detenerlas.

Actualizado a
Qué fue de las actrices de 'El retorno de las brujas' y cuándo se estrena la secuela

'El retorno de las brujas 2' llegará en el año 2022. Así lo ha confirmado Disney, quien ya ha empezado la producción con las protagonistas originales y lo nuevos fichajes aún por conocer. De esta forma se dará vida de nuevo a la película de 1993 en la que resucitaban tres brujas de Salem cuyo empeño era ser inmortales. En esta secuela tres mujeres jóvenes traerán a las protagonistas accidentalmente.

Han pasado ya 28 años desde el estreno de la primera película y ahora sus protagonistas regresan con esta gran secuela. Repasamos que ha sido de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker en estos últimos años.

Bette Midler

Betty es cantante, compositora, actriz, humorista y productora de cine. Aunque su gran papel fue en ‘El retorno de las brujas’ su trayectoria profesional es impecable. La estadounidense ha ganado tres Grammy, cuatro Globos de Oro, tres Emmy y un Premio Tony.

En el año 2014 lanzó su vigesimoquinto álbum de estudio, ‘It’s the Girls’ y en 2017 el vigesimosexto con ‘Hello, Dolly!’. Desde el 1993 hasta este 2021 ha seguido haciendo películas y series de televisión, destacando su participación en la película animada ‘La familia Addams’ (2019), en la que puso voz a la abuela de esta siniestra familia.

Kathy Najimy

Tras haber interpretado a una de las tres hermanas de Salem, Najimy continuó con series de televisión y películas y destacó con su papel de la Reina Malvada en ‘Los descendientes’ de Disney Channel. También puso voz a Mary de ‘WALL-E’ y sus últimos trabajos conocidos fueron en 2016 con ‘Imborrable’ y 2018 con ‘Dumplin’.

Sarah Jessica Parker

Su participación en ‘El retorno de las brujas’ se dio mucho antes de convertirse en toda una súper estrella de Hollywood. Al poco tiempo la actriz se dio a conocer mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw en la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’, que duró seis temporadas y que también dio para estrenar dos películas.

Tras ‘Sexo en Nueva York’, la actriz ha trabajado en multitud de series y películas y se ha convertido en todo un icono de la moda. En el próximo 2022 regresará a la gran pantalla con la secuela de la clásica película de las brujas de Salem.