Red Bull Batalla de Gallos en Ecuador 2021: Final Nacional de freestyle

Actualizado a
Red Bull Batalla de Gallos en Ecuador en vivo: Final Nacional de freestyle, en directo

¡COMIENZAN LAS BATALLAS!

Empieza el espectáculo. Los MCs de Ecuador siempre dan mucho que hablar a nivel internacional y este año no es para menos. Ahora solo queda disfrutar del buen freestyle.

¿Habrá bicampeonato?

Mac, ganador de Red Bull Batalla Ecuador 2020 está dispuesto a revalidar el título y hacerse con el bicampeonato. Algo que ocurrió hace poco con Éxodo Lirikal y que puede repetirse dentro de unas horas. Veremos qué papel juega esta noche Mac.

La Final Internacional se acerca

El 11 de diciembre tendrá lugar la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 que este año se celebrará en Chile. Uno de los países más raperos del mundo acogerá el mayor evento de freestyle de la cultura hip hop, y será con público en las gradas.

 

¿Hay ganas?

 

Por si no te había quedado claro o tenías dudas con el horario, Red Bull ha recordado la hora de comienzo de la Final Nacional de Ecuador a través de su Twitter. ¡No llegues tarde!

 

-México: y Costa Rica: 17:00h

-Colombia, Perú y Ecuador: 18:00h

-Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Bolivia y Puerto Rico: 19:00h

-Argentina,, Chile, Uruguay y Paraguay: 20:00h

-España: 00:00h

¡Buenas noches amantes del freestyle!

 

La última Red Bull Batalla Nacional está a punto de comenzar y ya se va preparando todo de cara a la Internacional del 11 de diciembre. En esta ocasión nos vamos hasta Ecuador para disfrutar de unas batallas llenas de buenas rimas que dejarán un único campeón.

 

¡Vamos a por ello!