REDES SOCIALES

La imagen de Pitbull con melena de la que todo el mundo habla

El cantante estadounidense está volviendo a dar que hablar en la actualidad, pero en esta ocasión es por algo muy diferente a sus canciones.

Actualizado a
Imagen de Pitbull.

En muchas ocasiones, Internet se ha convertido en una mina donde personas de todo el mundo pueden compartir imágenes que llegan a millones de personas, y esto es algo que ha ocurrido con Pitbull, que se ha hecho viral.

El artista que llenaba las discotecas de todo el mundo hace unos años con sus temas pegadizos ha vuelto a resonar en la actualidad, aunque por un motivo muy distinto al de la música, y es por una imagen que está rondando estos días por las redes sociales en la que aparece con un 'look' muy diferente al que acostumbra tener, luciendo una frondosa melena.

Pese a los muchos rumores, se trata de un simple montaje de una tiktoker que ha revolucionado las redes sociales dando a creer que el cantante podría haberse hecho un cambio de 'look' en este tiempo fuera de la esfera pública.

No quería dejar crecer el pelo

Después de que saliese a la luz esta imagen, muchas personas han buscado información sobre Pitbull, quien en 2015 concedió una entrevista al programa 'The Howard Stern Show', donde explicaba que no era calvo, pero que no quería dejar crecer el pelo por cuestiones de estética.

"Sí, tengo pelo. Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de nadie para que me corte el pelo. Decidí raparme en 2006 o 2007, no sé qué tipo de pelo tengo", confesó en aquel momento.

Y es que esta imagen que ha salido a la luz ha provocado todo tipo de reacciones, desde la incredulidad por el cambio hasta aparecer comparaciones con otros grandes rostros como Zac Efron.