FAMOSOS

Jaime Lorente, padre por primera vez con una compañera de 'La casa de papel'

El actor que da vida a Denver en la ficción mantiene una relación con Marta, que trabaja en la misma serie pero con labores alejadas de la interpretación.

Actualizado a
Jaime Lorente, padre por primera vez con una compañera de 'La casa de papel'

Jaime Lorente está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. El actor de series como 'Élite' o 'La casa de papel' ha dado la bienvenida a su primera hija junto a una joven llamada Marta que, curiosamente, fue su compañera en la exitosa ficción del atraco a la Real Fábrica de Moneda y Timbre. Tal y como publica la revista Hola, el actor murciano se convirtió en padre por primera vez el pasado 7 de noviembre después de que su pareja diera a luz en un hospital de San Sebastián. El nombre que han elegido para la pequeña, Amaia.

El actor que da vida a Denver en la banda liderada por El Profesor siempre ha preferido mantenerse, dentro de lo posible, alejado de las focos, demostrando que tiene un carácter reservado y por el que prefiere mantener su intimidad totalmente protegida. De hecho, en su perfil de Instagram casi exclusivamente publica fotografías de sus rodajes y de su trabajo con diferentes marcas, pero rara es la ocasión en la que muestra algún aspecto de su lado más personal.

Pero lo que sí es evidente es que a Jaime Lorente 'La casa de papel' le cambió totalmente la vida. Su interpretación le sirvió para ganarse los elogios de la crítica y le proporcionó una cantidad millonaria de seguidores en las redes sociales, lo que presumiblemente se ha traducido también en un considerable aumento de sus ganancias a través de este medio. Además, logró encontrar el amor hasta en dos ocasiones, primero con María Pedraza y posteriormente con Marta, con la que se ha estrenado en la difícil tarea de la paternidad. Su ex, que actualmente mantiene una relación con Álex González, reconoció recientemente que había felicitado a Lorente por la feliz noticia.

Relacionado con Jessica Goicoechea

Diversos medios de comunicación han asegurado en los últimos días que Jaime Lorente y Jessica Goicoechea podrían tener algo más que una amistad, pero el actor ha querido desmentir rápidamente estas informaciones en una entrevista para la revista Cuore. El murciano deja claro que mantiene una gran amistad como demuestra que estuvieran juntos durante una fiesta en la noche de Halloween, pero el nacimiento de su hija deja patente que el corazón de Lorente está en otro sitio, en Marta y en Amaia.