TELEVISIÓN

Alberto Pareja, de Tercera a 'La isla de las tentaciones'

El futbolista del Constància es uno de los diez solteros que pondrán a prueba a las parejas en la cuarta edición del programa presentado por Sandra Barneda.

Alberto Pareja, de Tercera a 'La isla de las tentaciones'

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' echará a andar este miércoles 10 de noviembre con nuevas parejas que pondrán a prueba su amor ante unos cuantos solteros que tratarán de conseguir enamorar en las villas más famosas de República Dominicana. Entre esas tentaciones estará Alberto Pareja, un mallorquín de 26 años ha decidido dejar a un lado su trabajo como futbolista para embarcarse en la aventura del exitoso programa de Mediaset.

Pareja formaba parte de la disciplina del Constància, equipo que disputa sus partidos en el Grupo XI de la Tercera División RFEF. De hecho, el pasado fin de semana se despedía a lo grande anotando uno de los goles de su equipo para contribuir a la victoria frente al líder, el Manacor. No obstante, en su decisión de colgar las botas no solo ha influido esta oportunidad en 'La isla de las tentaciones': "Abandono también porque sufro una pubalgia y quiero recuperarme bien. No quiero perjudicar al equipo, y hasta que no esté totalmente recuperado no volveré a coger el balón", desveló en una entrevista para el portal Última Hora.

Así, opta por tratar de abrirse hueco en la televisión en una etapa de su vida en la que su único objetivo "es ser feliz, tener salud y que a mi familia no le falte para comer", expresa para el mismo medio.

El tentador ha confesado recientemente que ha entrado al programa porque un amigo decidió no ir y ofreció su contacto, por lo que después de pasar un casting en Madrid, cogió un avión hacia República Dominicana el pasado mes de junio para grabar una nueva edición que promete emociones fuertes. "No lo pensé dos veces cuando salió la oportunidad de participar en el programa. Solo se vive una vez y es verdad que el miedo te invade por momentos, pero vale la pena vivir nuevas experiencias ya aventuras que te alejan de tu zona de confort y te ayuden a superarte a diario", declaró en una carta en las redes sociales.

Preparado para "probar suerte"

Aunque no puede desvelar nada de lo que ocurre en el programa, sí defiende que es "un poco exigente" y "un poco picaflor". Además, Alberto ha desvelado que ya ha alquilado una habitación en Madrid para "probar suerte": "Me voy a Madrid a buscarme la vida junto a otros compañeros de 'La isla de las tentaciones', para aprovechar el momento. Hemos hecho muy buen grupo en el programa".