Televisión

La monumental bronca entre Isaac y Sandra Barneda en ‘La última tentación’

El concursante de Barcelona terminó abandonando el plató tras lanzar una fuerte acusación contra la presentadora de Telecinco durante el debate final.

Actualizado a
La monumental bronca entre Isaac y Sandra Barneda en ‘La última tentación’

‘La última tentación’ llegó a su fin en Telecinco con un último debate donde los protagonistas de este programa explicaron cómo están actualmente sus relaciones. A su regreso a España, Fani y Christofer decidieron retomar su relación -una vez más- con pedida de matrimonio incluida por parte de la concursante; Lester y Patri, Mayka y Alejandro, Marina y Jesús e Isaac y Lucía también continúan con sus respectivos romances tras dos semanas de subidas y bajadas en República Dominicana. La única pareja que terminó saltando por los aires fue la de Andrea y Roberto.

El debate final estuvo repleto de reproches y acalorados enfrentamientos donde destaca el protagonizado por Isaac, Lucía y Sandra Barneda. Todo ocurrió cuando se descubría una supuesta deslealtad de Jesús a Marina con Stefany durante una noche de fiesta. “Lo hice aún teniendo a la mujer a la que amo, he fallado”, se lamentaba el andaluz. “Me enteré hace dos semanas y media, me lo contó Marta Peñate y fue súper duro para mí, quería desaparecer”, comentaba Marina. En ese instante, Isaac y Lucía entraban en acción para añadir otras presuntas deslealtades de Jesús con Inma Campano (‘La isla de las tentaciones 1’) y una joven de Tenerife.

Gran bronca en plató

Lucía e Isaac continuaron intentado desmontar la imagen de pareja idílica de Jesús y Marina tras la preciosa hoguera final que protagonizaban hace menos de una semana. Sandra Barneda se vio en la obligación de dar un toque de atención tanto a la gaditana como al catalán ya que llevaban toda la noche “cuchicheando” en plató para desprestigiar a sus dos compañeros. “Veo que tenéis mucha inquina y muchas ganas de que esta pareja rompa”, espetaba la presentadora. Al escuchar estas palabras, Isaac decidía abandonar el plató.

Minutos más tarde, el de Barcelona regresaba a plató para recriminar un trato discriminatorio por parte de Barneda. Una defensa que se quedaba en nada cuando Nagore Robles entraba en acción para confirmar las palabras de la presentadora. La colaboradora insistió en que Lucía e Isaac habían organizado estas informaciones de supuestas deslealtades durante la publicidad. Las palabras de Sandra y Nagore provocaron un aluvión de aplausos en plató donde se encontraban otros concursantes como Manuel que no dudó en apoyar a la conductora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?