MÚSICA

Melendi se sincera sobre la paternidad: "El trabajo de padre nadie sabe hacerlo"

El artista asturiano acaba de estrenar su disco 'Likes y cicatrices', y en una entrevista concedida a 'Europa Press' ha hablado de su vida más personal.

Actualizado a
Imagen de Melendi en un concierto.

Con una carrera en la industria de la música de casi 20 años, Melendi continúa conquistando corazones por todo el mundo con sus diferentes temas, como el que acaba de estrenar su disco 'Likes y cicatrices', del que dice que es "un disco que invita a bailar, a disfrutar y a no pensar demasiado".

A pesar de que hacer carrera en la música es algo complicado, el artista ve la paternidad algo más difícil aun, y es que tiene cuatro hijos, Carlota, Marco, Lola y Abril, y precisamente de ellos ha hablado en una entrevista concedida a 'Europa Press'.

Carlota, su hija mayor, ya atraviesa la adolescencia, y el artista ha hablado lo que eso conlleva, como la desorientación: "Me pasó a mí que llega un momento en el que la vida te dice qué haces, quién eres y dónde vas".

No sabe si es buen o mal padre

"El trabajo de padre nadie sabe hacerlo, no sé si soy buen padre y mal padre, el trabajo está hecho ya y al final nosotros aprendemos siempre lo que nos pasa en nuestra piel, me da igual que te digan mil cosas", ha dicho el cantante de su faceta como padre.

Y es que Melendi ha admitido que dejará que sus hijos cometan errores y aprendan de ellos: "Mis hijos tendrán que cometer los errores que tengan que cometer para aprender, eso pasará. No me preocupa en exceso, pero si veo que hay cosas que no me cuadran...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?