El radical cambio de 'look' de Lucía Sánchez y la reacción de Isaac
La concursante de 'La última tentación' ha querido modificar su imagen y ha sorprendido a su chico con un corte de pelo muy diferente.
Una vez finalizada 'La última tentación', Lucía ha querido cambiar su aspecto de forma radical. Tras anunciar que Isaac y ella habían decidido darse otra oportunidad, la gaditana ha sorprendido a sus fans este lunes a través de su canal de Mtmad donde también ha mostrado cuál ha sido la reacción de su chico a su nuevo cambio de 'look'.
"El cambio me lo va a hacer una amiga mía. Me tapará también algunas canas porque estoy envejeciendo con el estrés. A vivir la vida y punto", ha dicho entre risas Lucía, que no ha pasado por muy buenos momentos tras el final de la grabación del reality de Telecinco.
Dejar el pasado atrás
La andaluza se ha cortado el pelo y se ha teñido de un color diferente, quizá para dejar atrás a la persona que era cuando entró a concursar por primera vez en 'La isla de las tentaciones 3' y en 'La última tentación'. Estos dos programas le traen malos recuerdos por las infidelidades de Manuel e Isaac y podría haber sido el motivo principal para dejar todo ello atrás y empezar a vivir de nuevo con su nuevo 'look'.
"Yo me veo muy mona y muy cómoda. Yo creo que me veo mejor que antes. Yo creo que me pega, estoy más de mi color, con unas onditas y el pelito más corto. A ver ahora cuando llegue a casa si me dicen si estoy guapa o si estoy fea", bromeaba Lucía.
Los piropos de su chico
La gaditana se ha grabado entrando en su casa donde se puede ver a Isaac fregando en la cocina: "¡Qué guapa! Estás guapísima", le dice el catalán a su chico nada más entrar por la puerta. No hay duda de que tras la crisis de pareja Lucía e Isaac vuelven a vivir uno de sus mejores momentos juntos.