Famosos

Irene Rosales descubre que su boda con Kiko Rivera fue un montaje

Según ‘La Razón’, el enlace entre el hijo de Isabel Pantoja y la andaluza habría sido una farsa orquestada por él a espaldas de la propia Irene Rosales.

Actualizado a
Irene Rosales descubre que su boda con Kiko Rivera fue un montaje

Kiko Rivera e Irene Rosales se han convertido en los protagonistas indiscutibles del fin de semana después de que saliera a luz que su enlace celebrado el 7 de octubre de 2016 habría sido una farsa, según la información que publica este sábado en exclusiva el diario ‘La Razón’. Un montaje del que la excolaboradora de ‘Viva la vida’ no fue partícipe ya que se enteró de todo años después cuando fue al Registro Civil a inscribir a su primera hija en común, Carlota.

Irene Rosales descubría dos años después del enlace que su marido no había formalizado de manera legal el matrimonio. Y es que la sevillana seguía figurando como soltera, tal y como aseguran Gustavo González y Pablo González en el citado medio. “La supuesta boda fue una descarada puesta en escena para rentabilizarlo a sabiendas de que no tenía validez legal. Ella pensó que se trataba de un error burocrático, pero terminó descubriendo que llevaba dos años creyendo que estaba casada sin estarlo”, explican.

La intención de Kiko Rivera no era otra que la televisiva dejara de insistir con formalizar la relación y que, en caso de ruptura, todo fuera mucho más fácil y sin trámites legales de por medio. Según el paparazzi Pablo González, la tonadillera fue conocedora en todo momento de esta puesta en escena. “Nunca tuvo la intención de casarse con Irene Rosales”, añade.

La gran farsa

La andaluza entró en cólera cuando se enteró de que su matrimonio no era legal. Unos hechos que también provocaron una gran crisis en la pareja ya que Irene Rosales se sintió traicionada por el que creía que era su marido. Además, la joven atravesaba una difícil situación familiar debido a la delicada salud de su padre por aquel entonces. Para intentar solucionar esta situación, Kiko Rivera le aseguraba que regularizaría el matrimonio lo antes posible y a poder ser, antes de la entrada de la pareja en ‘GH Dúo’ en 2019. Sin embargo, el DJ no llevó a cabo los trámites.

La firma definitiva para legalizar en enlace llegó en 2020. Concretamente en el juzgado de Paz de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con la mejor amiga de Irene y el representante de Kiko como testigos. Máxima discreción para que este hecho no saliera a la luz, algo que finalmente no han podido evitar.