REDES SOCIALES

Las redes estallan contra Chris Pratt por su mensaje sobre la salud de su hijo con Anna Faris

El actor vuelve a verse envuelto en una nueva polémica. Esta vez por un comentario que muchos consideran una ofensa hacia su hijo Jack.

Actualizado a
Imagen de Chris Pratt.

Chris Pratt vuelve a estar en el ojo del huracán después de que publicase en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su mujer, Katherine Schwarzenegger, a quien también le ha dedicado un romántico mensaje. Sin embargo, estas palabras no han sido las más acertadas, pues muchos han interpretado que estaba atacando a su exmujer y también actriz, Anna Faris.

El actor de 'Guardianes de la galaxia' estuvo casado durante nueve años con Anna, y en 2018 tomaron caminos diferentes, aunque previamente tuvieron un hijo, Jack, que ahora tiene 9 años. No es el único hijo de Chris, pues con la hija de Arnold Schwarzenegger también ha tenido una hija, Lyla Maria, de 1 año.

Hasta ahí todo bien, pero es que Chris Pratt, mostrando lo enamorado que está de su mujer, escribió: "¡Busca a alguien que te mire así! ¿Sabes? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana".

Su hijo Jack nació con problemas de salud

Precisamente, el detalle de escribir "una hija preciosa y sana" ha llamado especialmente la atención de sus fans, quienes no han dudado en atacarle por este comentario tan desafortunado, y es que Jack, su hijo con Anna Faris, nació prematuramente y sufrió una hemorragia cerebral.

Incluso el nombre de Chris Pratt se ha hecho viral estos días, y es que muchos opinan que se trata de un comentario muy feo: "Todo esto es escalofriante, pero es especialmente asqueroso considerando que su hijo con Anna nació con problemas de salud", escribió un fan.

"El comentario de Chris Pratt sobre su 'hija sana' podría haber sido un desafortunado comentario, o tal vez lo dijo en serio. Anna Faris claramente tiene suficiente amor para el hermoso Jack sin importar lo que pase. Eso es lo que importa", escribió otro.

Una interpretación que dista mucho de las declaraciones que ha hecho con anterioridad sobre su hijo, al que dice que es un "milagro". En cuanto a polémicas se refiere, no es la primera en la que se ve involucrado, y es que también se ha dicho que la iglesia a la que pertenece la han acusado de homófoba.