REDES SOCIALES

Casillas vuelve al pasado en Instagram y Bartra y Miguel Torres no perdonan

El exportero recordó viejos tiempos en las redes sociales favoreciendo los troleos que ya se han convertido en habituales en su perfil.

Actualizado a
Casillas vuelve al pasado en Instagram y Bartra y Miguel Torres no perdonan

Iker Casillas ha vuelto a causar furor en las redes sociales recuperando una fotografía del pasado y favoreciendo el troleo por parte de sus seguidores. De hecho, para acompañar la imagen ya pedía mesura a la hora de criticar su atuendo: "Solo comentarios constructivos, por favor. Si es que los hay...", escribía. Y apenas unos minutos después algunos de los que fueron sus compañeros durante su etapa como jugador se lanzaron sobre él sin perder la oportunidad de enviarle unas cuantas críticas.

Uno de los más rápidos fue Marc Bartra, que destacó la curiosa manera que tuvo Casillas de combinar el color de su pantalón con una zona de su camiseta: "Qué pícaro, conjuntando el azul de la camiseta con el de los pantalones. Tú sabes mucho", escribió el futbolista del Betis. Codina, por su parte, publicaba un escueto "estilazo", mientras que Palop se decantaba por un "tiempos de vendimia".

Pero el que fue un paso más allá fue Miguel Torres, que se fijó en un detalle que sus compañeros de profesión habían pasado por alto: "Y el rojo de la correa para cambiar un poco la gama cromática. Estilazo, amigo Iker. Mi pregunta es... ¿A dónde ibas saliendo de la parte trasera de una furgoneta?", expresó. Entre los muchos cientos de comentarios también figuró uno de "categoría suprema" por parte del chef Carlos Maldonado y otro de Luis Canut, que destacaba que la camiseta "para graduar la vista es perfecta".

El piropo de Casillas a Sara Carbonero

El pasado mes de marzo Iker y Sara anunciaron públicamente su separación después de once años de amor. La decisión no fue sencilla, pero desde entonces han hecho todo lo posible por mantener el cariño y una buena relación por el bien de sus hijos. Y prueba de ello son los mensajes que en más de una ocasión se han enviado a través de las redes sociales. El último en hacerlo ha sido el propio Iker en la publicación más reciente de la periodista.

El exportero ha publicado un bonito "muy guapa" acompañado de un emoticono para demostrar lo mucho que le ha gustado la sesión de fotos que Sara ha compartido en perfil de Instagram.