Fani se marca un Christofer y este rompe con ella tras su infidelidad
El concursante chileno de 'La última tentación' ha terminado el reality harto de las infidelidades de su pareja, que al ver su reacción se marchó corriendo en su busca.
El final de 'La última tentación' nos dejó un momento que, sin duda, marcará la edición, a pesar de que fue desvelado al inicio del reality. Fani emuló a su pareja y se marchó corriendo detrás de él al grito de '¡Christofer!', algo que no sirvió para que su relación se marchase viva de esta segunda experiencia en el reality. Con su hoguera se llegó al final de esta edición especial de 'La isla de las tentaciones', dejando los asuntos pendientes resueltos y habiendo dejado otros en el aire.
La decisión final de la pareja
A pesar de que la infidelidad de Fani con Julián se produjo casi al comienzo de 'La última tentación', lo cierto es que no ha sido hasta el final del reality cuando se han vuelto a ver las caras en la hoguera de confrontación. Muchos de los seguidores del reality estaban esperándolo y, conocedores de ello, desde Mediaset quisieron dejar lo mejor para el final. "Le quiero decir que le quiero mucho, que voy a luchar por él y que le quiero en mi vida", comenzaba reconociendo una ilusionada Fani.
Sin embargo, se iba a encontrar con un Christofer con las ideas más claras que nunca, al menos las de ruptura: "Si has estado preocupada por mí tendrías que haberlo estado desde el primer día. ¿Por qué me has hecho esto? Lo hecho, hecho está. Has tenido la oportunidad de tu vida para demostrar que lo nuestro es verdadero y me lo has vuelto a hacer. Me he matado diciendo a todo el mundo que tú no eres así", le ha propinado el chileno.
Después de intentar convencerle, llegando incluso a decirle que "voy a luchar por ti, te lo voy a demostrar", Fani tuvo que ver cómo Christofer se levantaba antes de terminar incluso la hoguera de confrontación y se marchaba de 'La última tentación'; una escena que se convertía rápidamente en lo más viral de la edición después de que Fani corriese detrás de él al grito de "¡Christofer, para!". Ambos se dieron un abrazo y ella le susurró que le diese un beso, lo cual consiguió ante un Christofer destrozado que terminó reconociendo que necesita "un tiempo" y tomando la decisión de irse solo de esta experiencia.