REDES SOCIALES

Aurah Ruiz revela el secreto del gran rendimiento de Jesé Rodríguez: "Dos goles, papi"

La influencer ha compartido con sus 600.000 seguidores algunas imágenes del partido entre Las Palmas y el Fuenlabrada, incluidos los goles de su novio.

Actualizado a
Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Este miércoles se ha disputado una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Una jornada en la que la UD Las Palmas se ha enfrentado al CF Fuenlabrada en el Estadio de Gran Canaria, que se ha saldado con una victoria para el conjunto local por 2-1, con dos tantos de Jesé Rodríguez, una de las personalidades del momento, y no solo por su actitud dentro de los terrenos de juego, sino por su vida personal y sentimental.

En los últimos meses, el canario ha vivido una montaña rusa de sentimientos después de que su relación con Aurah Ruiz se rompiese y se volviese a recomponer meses después, y en estos momentos parece atravesar un gran momento, tal y como ha querido reflejar la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', exconcursante de 'Gran Hermano', y de 'La Casa Fuerte 2'.

El exfutbolista del Real Madrid suma ya cuatro goles y cinco asistencias en los 12 encuentros ligueros, y dos de ellos los acaba de marcar este miércoles, algo que no ha dudado en celebrar su pareja a través de las redes sociales, desvelando incluso el secreto del buen estado de forma de Jesé.

Bien física y mentalmente

Aurah Ruiz ha querido compartir con sus más de 600.000 seguidores imágenes del encuentro vivido hoy en Gran Canaria, incluido el penalti lanzado por su pareja, y tras celebrar su gol, ha querido dejar caer que el motivo de este gran estado de forma se debe a su estabilidad emocional. "Y esto, señores, es lo que se llama estabilidad emocional. Dos goles, papi", ha dicho a sus seguidores.

Captura de las stories de Aurah Ruiz.
Ampliar
Captura de las stories de Aurah Ruiz.Instagram (@aurah.ruiz)

Sin duda, se trata de un mensaje dedicado a aquellos que han hablado del estado de forma de Jesé Rodríguez en el último año y su rendimiento, el cual ha mejorado "gracias" a cómo está su relación con Aurah.