REDES SOCIALES

Así ha sorprendido Chiara Ferragni a Antonela Roccuzzo

La modelo italiana ha elegido este exclusivo producto de su firma para que la mujer de Leo Messi lo promocione en sus redes.

Actualizado a
Así ha sorprendido Chiara Ferragni a Antonela Roccuzzo

Antonela Rocuzzo es una de las famosas más codiciadas para las marcas de moda por su matrimonio con Leo Messi y por sus seguidores en redes sociales. En Instagram cuenta con 17,6 millones de ‘followers’ y eso es un plus para que las firmas le hagan llegar sus nuevos productos. La argentina está encantada con ello y muy contenta de poder ayudar a las marcas a vender sus productos.

La última en hacerle llegar uno de sus nuevos productos ha sido la ‘influencer’ y modelo italiana Chiara Ferragni que ha tenido un auténtico ‘detallazo’ con la mujer de Lionel Messi. “Mil gracias”, ha escrito la argentina en una historia de Instagram al mismo tiempo que ha mostrado el nuevo bolso que ha sacado la italiana.

Ampliar
Instagram

¿Lo lucirá en el Parque de los Príncipes?

El nuevo producto de la firma de Chiara ha recibe el nombre de 'Eyepocket bag' y cuesta 215 euros. Está diseñado por ella, por supuesto, y está disponible en tres colores. La italiana ha elegido el rosa para enviárselo a Antonela. Es un bolso de mano pequeño que cuenta en la parte frontal con el emblemático ojo de la firma de la italiana.

Ahora Antonela podrá pasear con su exclusivo bolso por las calles de París y seguro que la vemos en más de una ocasión luciendo el producto de Chiara en algún partido del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?