Patri, de 'LIDLT', confiesa que echaría de la televisión a Marta Peñate
La concursante de 'La última tentación' hizo las paces con la exnovia de Lester, su chico, aunque parece que le sigue teniendo algo de rencor.
'La última tentación' nos dejó este miércoles una de las reconciliaciones más esperadas de la televisión. Lester y Marta Peñate cerraban sus cuentas pendientes en República Dominicana tras algo más de un año de rifirrafes. Incluso la canaria convirtió a su ex en un niño de verdad y dejó atrás el apodo de 'Pinocho' que ella misma le había puesto en 'La isla de las tentaciones 2'.
Como consecuencia, tras solucionar sus conflictos con el canario, Marta Peñate también se despidió de Patricia Pérez, la actual pareja de Lester, con quien tuvo alguna que otra bronca en la presente edición de 'La última tentación'. Tras solucionar sus diferencias, ambas se fundieron en un abrazo y lloraron juntas, emocioando así a los espectadores de la secuela del reality de Telecinco.
"Que no vuelva a aparecer en televisión"
Todos pensábamos que tras este gesto de amor las dos protagonistas de la historia se llevarían más o menos bien fuera del programa, pero este miércoles, antes de la emisión del capítulo de 'La última tentación', Patricia acudió al programa 'Sobreviviré', presentado por Nagore Robles, y dijo algo sobre la canaria que nos hace entender que su relación sigue siendo la misma que tenían antes de entrar a concursar en el presente reality.
Nagore Robles preguntó a Patricia a qué personaje de la televisión se cargaría: "A Marta Peñate, me la cargo, que no vuelva a aparecer en televisión nunca. Esa sería su ruina porque es lo que más le gusta hacer", confesó en el plató de 'Sobreviviré' dando a entender que a pesar de haber hecho las paces en República Dominicana su relación fuera del reality sigue sin ser buena.