TELEVISIÓN

La locura que estuvo dispuesto a hacer Marcelo para conquistar a Clarice Alves

El futbolista brasileño dejó todo tipo de anécdotas en su aparición en televisión, y es que su sentimiento por Clarice Alves se remonta a su infancia.

Actualizado a

Marcelo Viera lleva más de una década siendo uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid, y prácticamente durante todo este tiempo lo ha hecho acompañado del que es el amor de su vida, la brasileña Clarice Alves. Con ella ha formado una familia con dos hijos, Enzo y Liam, y desde hace unos años comparten todo en sus redes sociales, convirtiéndose en dos personalidades muy seguidas gracias a su afición a los vídeos de TikTok.

Su historia de amor desde la infancia

Este pasado martes, el futbolista del Real Madrid ha sido el protagonista junto a su pareja de 'La noche D', el programa de TVE presentado por Dani Rovira. En él, han hablado por primera vez de cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor, revelando el brasileño la locura que tuvo que hacer para lograr conquistar a Clarice Alves. "Mi amigo tenía una hermana que era muy guapa y yo le pedía ayuda, pero no me ayudaba nada", comenzó explicando el futbolista reconcoiendo que se trataba de la hermana de su mejor amigo.

"Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, que disfrutábamos de estar juntos, pero ya no sólo como amigos. Ahí fue empezando", añadió. Clarice Alves, por su parte, recordó cómo fue la primera vez que vio al jugador: "Fui a ver un partido porque jugaban en el mismo equipo de fútbol sala. Le conocí y él no paraba de hablar. Siempre con esa energía, a tope. Lo recuerdo como si fuera hoy", explicó.

"Era el mejor amigo de mi hermano, así que imagínate: viajaba con nosotros, salíamos juntos...", contó la actriz sobre sus inicios de su relación. Lo que muchos no se esperaban era la locura que estuvo dispuesto a hacer Marcelo por ella, y es que el brasileño reveló que se tiñó el pelo de "rubio pollo" sólo por pasar un rato con Clarice: "Quería una muñeca, pero estaba yo. Quería hacer algo diferente y yo pensaba que iba a conquistarla por esto. Luego mi padre me regañó muchísimo".

Sus familias siempre han estado muy unidas, y es que tras el fichaje de Marcelo por el Real Madrid, este viajó con su mejor amigo -hermano de su actual pareja- y su abuelo, hasta que pudieron hacerlo los demás. Fue en 2008 cuando ambos decidieron dar un importante paso en su vida y casarse. Su vida se caracteriza por ser de lo más familiar: "Vamos al cole, de paseo, al parque, vida normal y corrieente. No dejamos de hacer nada. La verdad es que vamos por el centro, hacemos de todo. Con nuestros perros salimos un montón", reconoce Clarice.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?