Televisión

El final de ‘La última tentación’ que no gustará a sus fans

La secuela de ‘La isla de las tentaciones’ llegará muy pronto a su fin en Telecinco, aunque con una gran novedad respecto al anterior formato.

Actualizado a
El final de ‘La última tentación’ que no gustará a sus fans

‘La última tentación’ da sus últimos coletazos en Telecinco. La secuela de ‘La isla de las tentaciones’ donde cinco parejas de anteriores ediciones vuelven a República Dominicana para comprobar que tomaron la decisión correcta y solventar problemas del pasado, llegará a su fin muy pronto en la pequeña pantalla ya que la última entrega está programada para el próximo 3 de noviembre.

Lester y Patri, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, y Fani y Christofer fueron los elegidos para regresar al lugar donde todo comenzó. A lo largo de estas semanas, hemos podido ver como algunas de esas parejas han saltado por los aires mientras que otras continúan luchando por fortalecer su amor. Una mecánica que podría hacernos recordar a la ya vivida en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, este spin-off llega con una novedad que no está gustando nada a sus fans.

La gran novedad

Y es que según desvela en primicia el portal digital ‘EL CONFI TV’, ‘La última tentación’ no contará con una entrega especial donde los protagonistas se reúnen meses después en Madrid para dar a conocer cómo se encuentran en la actualidad. Por lo tanto, no habrá reencuentros y tendremos que tirar de redes sociales para conocer qué ha ocurrido después de esas dos semanas intensas en Santo Domingo. Este hecho no está gustando nada a los seguidores más fieles del formato ya que dicha entrega era la preferida tanto por los espectadores como por los usuarios de las redes sociales.

La gran esperanza de todos los fanáticos de este formato es que Telecinco de luz verde a un debate final donde conocer el verdadero desenlace de los concursantes ya que las imágenes que vemos de las dos villas fueron grabadas antes del verano. A lo largo de estos meses, los protagonistas han vivido historias de todo tipo que el espectador necesita conocer.