Britney Spears no puede más: "Estoy cansada de ser como la Madre Teresa"
La cantante, que está a punto de gozar de su libertad, no está dispuesta a seguir callando. “Mi familia me hirió más de lo que se pueden imaginar”, expresa.
Britney Spears ha vivido los meses más convulsos de su vida en los que ha tenido que luchar con todas sus fuerzas contra la tutela legal a la que estaba sometida por parte de su padre desde hace más de una década. La cantante mantuvo una auténtica batalla legal en la que finalmente ha salido ganando. Una victoria agridulce ya que a día de hoy se muestra muy decepcionada por el trato “humillante” que ha recibido durante todo este tiempo por parte de su familia.
La popular artista que vivió su época dorada en la década de los noventa se ha servido de su gran exposición mediática en redes sociales para atizar a algunos miembros de su familia como su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn Spears. “Estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si has sido grosero conmigo, entonces se acabó… ¡Paz! Este es un mensaje para mi familia por lastimarme más de lo que nunca sabrán”, comienza expresando la cantante de 39 años.
“Sé que la tutela está a punto de terminar, pero quiero justicia. Solo mido 1,60 y ya he tenido que ser la persona adulta durante toda mi vida… ¿Sabéis lo duro que es eso?”, continúa diciendo en una publicación que ya se ha convertido en todo un viral con más de 373.000 ‘me gusta’ donde miles de seguidores muestran su apoyo a la cantante después de esta década tan dura.
Su mala relación con Jamie Lynn Spears
La relación entre Britney Spears y su hermana no pasa por su mejor momento. La cantante no entiende cómo la protagonista de ‘Zoey 101’ no le ayudó a salir de la tutela legal durante todos los años anteriores de suplicio. “Si eres como mi familia, que dice cosas como lo siento, estás en una tutela, probablemente pensando que eres diferente para poder joder”, expresó la intérprete de ‘Toxic’.