FAMOSOS

Un turista encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y solo pide un 'selfie' como recompensa

El actor perdió su tarjeta en una playa de Sicilia y no se dio cuenta. El turista la encontró y rápidamente llamó a la Policía negando una compensación económica.

Actualizado a
CASTELLAMMARE DEL GOLFO, ITALY - OCTOBER 18: Harrison Ford is seen on the set of "Indiana Jones 5" in Sicily on October 18, 2021 in Castellammare del Golfo, Italy. (Photo by Robino Salvatore/GC Images)

Harrison Ford es un hombre con suerte. En los últimos días ha podido comprobar que todavía quedan personas con buen corazón. Y es que el actor perdió su tarjeta de crédito en Sicilia mientras se encontraba allí rodando la quinta entrega de 'Indiana Jones' que se estrenará en la gran pantalla en el año 2023.

El estadounidense debió perder su tarjeta de crédito mientras paseaba por una de las playas de Sicilia en uno de los descansos del rodaje. Para su suerte, un turista británico la encontró en la pllaya y rápidamente llamó a la Policía. Los agentes buscaron a Harrison para entregarle lo que era suyo. En ese momento el actor se encontraba en un restaurante cerca de la playa de Mondello.

Un 'selfie' como recompensa

El turista, que acompañó a los agentes, se negó a aceptar ninguna recompensa por parte del actor, pero sí que pidió una cosa: un 'selfie'. La fotografía fue tomada por la Policía y ya ha dado la vuelta al mundo. El actor también se sacó fotos con los agentes que le encontraron para entregarle su valioso objeto.

Harrison Ford perdió su tarjeta pero no se dio cuenta de ello hasta que los agentes se presentaron en el restaurante para entregársela. “Estaba encantado de recuperar la tarjeta porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar", dijo la Policía de Palermo al diario Palermo Post.

Una tarjeta única

"Lo bueno que es saber que hay gente honesta ahí fuera", confesó el actor que recuperó gracias a un turista británico su tarjeta de acero inoxidable y carbono que cuenta una tarifa anual de 500 dólares y que solo se emite por invitación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?