REDES SOCIALES

¿Real Madrid o Barcelona? Con quién van los streamers: Ibai, El Rubius, Auron Play…

Conoce qué streamers apoyan al Real Madrid y al FC Barcelona antes del Clásico del 24 de octubre. Ibai y Auronplay son los streamers reconocidos más ilustres

Actualizado a
First Balloon World Cup - Tarragona, Spain - October 14, 2021 FC Barcelona's Gerard Pique and Ibai Llanos arrive at the Balloon World Cup REUTERS/Albert Gea

Todo amante del deporte rey es fanatico o por lo menos apoya a un equipo y la probabilidad aumenta cuando hablamos del Real Madrid y del Barcelona. Entre los streamers se ha podido ver que en más de una ocasión han compartido pantalla y diversión con jugadores de la talla de Neymar, Piqué o Courtois. Pero, ¿a qué equipo del Clásico apoya nuestro streamer favorito?

Streamers fans del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los clubes más laureados de la historia y el que tiene más seguidores en redes sociales en todo el mundo. Muchos streamers de habla hispana son seguidores reconocidos del club merengue como TheGrefg, DjMariio, Vegetta 777, Alexby, El Rubius o Ibai. A los tres últimos se les ha visto sacar los colores en más de una ocasión. Ibai es el referente en este sentido ya que se le ha podido escuchar en más de una ocasión alabar al Madrid e incluso picar a Gerard Piqué durante sus charlas en directo.

Streamers fans del Barcelona

El segundo club con más seguidores en redes sociales tampoco se queda corto en simpatizantes streamers. Spursito, XBuyer, Mini Buyer, Cristinini, JordiWild o Auronplay son algunos de los streamers que han reconocido su simpatía por el club catalán. El caso de Auronplay es especial si recordamos la denuncia desetimada que dio a conocer el streamer catalán cuando el expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, le acusaba por insultar al cllub y a su persona. La disputa terminó con una cálida foto entre los dos viendo el Clásico.