RELACIONES PAREJA

Dele Alli, de cita con la modelo Nicole Berry después de besarse con la hija de Pep Guardiola

El centrocampista del Tottenham parece haber roto su relación con María Guardiola, y es que su portavoz ha revelado que él está soltero.

Actualizado a
Imagen de Dele Alli y Nicole Berry.

Hace poco menos de un mes, Dele Alli y la hija de Pep Guardiola parecían estar de lo más felices juntos después de que saliesen a la luz unas imágenes en las que salían besándose y tras varias citas románticas juntos, confirmando el 'Daily Mail' que parecía una relación consolidada.

Sin embargo, la situación en la pareja habría dado un giro de 180 grados después de que el centrocampista del Tottenham fuese visto de cita con la actriz Nicole Berry, tal y como ha revelado el tabloide británico 'The Sun', mostrando una imagen en la que aparecen ambos unidos por sus dedos y con la cabeza de la actriz sobre el hombre del futbolista.

Una cita en la que también estuvieron el jugador del Chelsea Ben Chilwell y la modelo y amiga de Nicole, Sofia Cretaro, en el restaurante Sexy Fish, en Mayfair, Londres, antes de ir al hotel Chiltern Firehouse.

Nicole ignoró a Dele hasta cuatro de sus mensajes

Fuentes cercanas al medio inglés apuntan a que Alli se puso en contacto con Nicole a través de las redes sociales, y que en un principio ella le ignoró, aunque después acudió a la cita: "Ella le hizo hacer un esfuerzo adicional al ignorar cuatro de sus mensajes. Pero finalmente dijo "sí" a la cita y se divirtió. Pero después de que un fotógrafo les viese, Nicole dio un paso hacia atrás".

"Ella no quiere que los fanáticos de 'Made In Chelsea' piensen que está saliendo con un futbolista cuando le pagan para elevar los niveles sanguíneos de los hombres en el programa. Espera que su exposición televisiva haga que su carrera como modelo despegue. Ver a algún que otro futbolista de la Premier League no detendrá eso rápidamente", han añadido.

Estas fuentes también han señalado que Chilwell y Sofia "se divirtieron", pero no de la misma manera que Dele Alli y Nicole.

Además, la portavoz de Dele señaló esta noche que el futbolista del Tottenham está soltero, y que nunca había salido con Nicole, pero sí estaban en una "cena en Londres". Un comunicado que despeja todas las dudas de su relación con María Guardiola, con quien habría roto anteriormente.

Imagen de Nicole Berry y Dele Alli.
Ampliar
Imagen de Nicole Berry y Dele Alli.Instagram

¿Quién es Nicole Berry?

Nicole Berry es una actriz de 24 años, nacida en Toronto, Canadá. Es licenciada en Literatura inglesa, aunque empezó a trabajar desde los 18 años en otra de sus pasiones, como modelo, habiendo colaborado con firmas como LinkModels International y The Four Models en Mánchester.

Vive entre Londres, Los Ángeles y Miami, y en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 26.000 seguidores, donde deja ver su belleza y sus estilismos.