REDES SOCIALES

Santiago Segura se vuelca con Alec Baldwin: "Estará sufriendo lo indecible"

El actor y director madrileño ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje en el que manda su total apoyo a su amigo, y donde lamenta la pérdida.

Actualizado a
Imagen de Alec Baldwin y Santiago Segura.

Alec Baldwin se ha convertido en uno de los protagonistas de este viernes después del trágico accidente ocurrido en el set de rodaje de la película 'Rust', en Santa Fe, Nuevo México, donde el actor y director disparó con un arma a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien falleció en el Hospital de la Universidad de Nuevo México. El disparo también dio al director Joel Souza, quien está en estado grave en el Hospital Christus St. Vincent.

El actor, roto de dolor, ha sido captado llorando tras su accidente, y a través de un mensaje en las redes sociales, ha querido mostrar su consternación: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto".

El accidente ha dado la vuelta a todo el mundo, y multitud de celebridades le han querido mandar mensajes de apoyo, como Santiago Segura, con quien coincidió en la saga de 'Torrente', y de quien es un buen amigo. Con un extenso mensaje, el madrileño ha querido mostrar su apoyo y darle ánimos en estos momentos tan complicados, adjuntando una imagen en la que aparecen juntos en la premiere de 'Torrente 5'.

"Aquí Alec Baldwin muestra su sentido del humor (y su buena forma física). Una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine. Esta mañana al conocer la noticia del desgraciado accidente no he podido sentirme peor, por la terrible tragedia y la vida de la persona fallecida, pero también al imaginar el trance por el que estará pasando mi amigo. Los accidentes en rodaje son raros pues siempre se extreman las precauciones, pero suceder, suceden", ha comenzado señalando.

Segura admite que ha habido accidentes en sus rodajes

En el mundo del cine, muchos buscan la espectacularidad, con sorprendentes y arriesgadas acrobacias, dando lugar a accidentes, los cuales se han dado también en rodajes en los que ha participado Santiago Segura: "Yo me he visto involucrado en varios que siempre se han saldado con pequeñas heridas, lesiones y contusiones varias. Recuerdo la sensación de angustia e impotencia cuando en el rodaje de 'Torrente 3' un especialista se rompió la clavícula en una caída. Al fin y al cabo yo era el que había dicho: '¡Acción!'".

Por último, Santiago Segura ha querido mandar ánimos a su compañero y a la familia de la fallecida: "Desde aquí mis condolencias a los familiares de la fallecida y todo mi apoyo a Alec, que sabiendo lo empático, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?