Italia

Asaltan la casa de Dybala en Turín

El futbolista de la Juventus ha sido víctima de un robo en su casa después de que un grupo de ladrones accedieran a la vivienda a través de una ventana.

Actualizado a

Días agridulces para Paulo Dybala. Pese a la importante victoria de la Juventus frente al Zenit en San Petersburgo gracias a un gol de Kulusevski en el minuto 86 que les convierte en líderes del Grupo H de la Champions, el futbolista argentino vive un momento delicado tras enterarse de que su casa en Italia ha sido asaltada en las últimas horas.

Varios objetos sustraídos

Según informa ‘Corriere dello Sport’ y ‘Tuttosport’, un grupo de ladrones ingresaron al interior de la vivienda que el jugador comparte con su pareja Oriana Sabatini en la zona de Moncalieri, ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín. Los delincuentes aprovecharon que la casa estaba deshabitada para acceder a través de una ventana de la planta baja. Si bien un guardia de seguridad se percató de lo que estaba ocurriendo en el lugar y dio aviso a la policía enseguida, los ladrones lograron escapar con éxito.

Entre los objetos sustraídos se encuentra una colección de relojes de lujo, así como algunas joyas y otros vienes de valor. Dybala se encuentra realizando un exhaustivo inventario “para averiguar si falta algo más dentro de la casa” mientras que su novia se encuentra en Argentina, su país natal, cumpliendo con varios compromisos de su carrera artística.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?