GOT TALENT

El escalofriante accidente en el 'Got Talent' americano: caída desde 12 metros

El concursante de 'America's Got Talent: Extreme', Jonathan Goodwin, tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital para una intervención quirúrgica tras este peligroso número.

Actualizado a

Got Talent’ es uno de los formatos más seguidos de todo el mundo, y no solo en España está consiguiendo prolongar su éxito desde Mediaset, también en otras ediciones internacionales como la famosa ‘America’s Got Talent: Extreme’, que en las últimas horas ha tenido que suspender temporalmente su última grabación por un desafortunado accidente durante uno de los números. A menudo vemos cómo los concursantes llevan al límite sus capacidades para conseguir avanzar en el programa, aunque pocas veces podamos ver lo que sucede detrás de las cámaras.

Un accidente que quedará en susto

En las últimas horas, Jonathan Goodwin ha sufrido un desafortunado accidente mientras ensayaba uno de sus trucos para el siguiente programa. El ilusionista tenía que liberarse de unas cadenas a las que estaba atado y, en teoría, caer sobre una bolsa de aire. Sin embargo, y a pesar de haber conseguido el primer paso, durante su caída fue aplastado por el choque entre los dos vehículos que conformaban el número, provocando una llamativa bola de fuego que puso en peligro su vida.

Una caída de hasta doce metros de altura directamente al suelo fue lo que sufrió este concursante estadounidense durante su número, puesto que no llegó a alcanzar la bolsa de aire tras este imprevisto impacto. La urgencia fue tal que le trasladaron en avión hasta un hospital, donde se sometió rápidamente a una intervención quirúrgica al haber sufrido múltiples fracturas en las piernas, quemaduras y cortes por todo el rostro. Afortunadamente, el concursante se encontraba consciente en el momento del traslado y sus signos vitales eran buenos.

Por este motivo, ‘America’s Got Talent: Extreme’ fue suspendido temporalmente en las últimas horas por parte de la NBC, señalando en un comunicado que “la salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”. Se espera que en los próximos días puedan reanudarse las grabaciones permaneciendo muy pendientes del estado de salud de Jonathan Goodwin, que compartió una instantánea desde el hospital despreocupando a sus seguidores sobre la gravedad del accidente, agradeciendo las muestras de cariño y su retirada temporal del espectáculo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?