Toda la verdad sobre el supuesto robo del collar de esmeraldas y diamantes de Carmen Lomana
La colaboradora de televisión había denunciado en Twitter el supuesto robo de un collar de diamantes y esmeraldas. Horas más tarde, se descubre la verdad.
El pasado lunes, Carmen Lomana hacía saltar todas las alarmas en las redes sociales al denunciar la desaparición de un valioso collar de su joyero personal y con gran valor sentimental. Una pieza de alta joyería hecha a base de diamantes y esmeraldas que alguien habría robado provocando gran tristeza en la empresaria y colaboradora de televisión.
“¡Ayuda, Twitter! Me ha desaparecido este collar, es muy valioso. ¿Alguien tiene alguna pista?”, escribía muy alarmada en su perfil de esta popular red social. “Tengo en mente a algunas sospechosas que no podríais imaginar… ¿Si alguien ve algo en algún evento o programa de TV me avisa? Oh Dios mío… Qué disgusto tengo, por favor, ayuda”, añadía en su publicación junto a una imagen de la joya supuestamente desaparecida.
Si bien varios de sus seguidores mostraron su mayor solidaridad con Carmen Lomana deseando que recuperara pronto la joya, otros optaron por desconfiar de esta particular publicación. “¿Nos estará troleando Carmen?”, se preguntaban varios tuiteros. "¿En serio crees que alguien por aquí te va a ayudar?", replicaban otros. Y horas más tarde, resolvemos esta incógnita.
Una campaña publicitaria
Detrás de todo este revuelo generado por la televisiva, se esconde una campaña publicitaria. Y es que la única intención de la colaboradora de ‘Espejo Público’ era promocionar a bombo y platillo el estreno de la nueva miniserie de Filmin: ‘Sospechosas inesperadas’. “¡Qué alivio! Gracias por encontrarlo. Tendré que poner detector de metales y de amigas en la entrada de casa. Me pongo ya a ver #SospechosasInesperadas”, publica Lomana.
La también empresaria asegura que durante los días que ha durado su colaboración con esta campaña lo ha pasado realmente mal ante la insistencia de los medios de comunicación por conocer más sobre el supuesto robo del collar. “Les he tenido que decir que no podía hablar por consejo de mi abogado”, explica en declaraciones para el portal digital ’20 minutos’.