ESTRENOS

Angelina Jolie posa con sus hijos en el estreno de 'Eternals' y todos se fijan en lo que lleva en la cara

La actriz norteamericana llamó la atención con un extraño y novedoso complemento, además de hacerlo con una instantánea familiar para el recuerdo.

Actualizado a
Angelina Jolie posa con sus hijos en el estreno de 'Eternals' y todos se fijan en lo que lleva en la cara

Angelina Jolie estrenó en las últimas horas su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Marvel, donde se ha convertido en la gran estrella de la última de sus películas: 'Eternals'. Este lunes tenía lugar en Hollywood el estreno mundial de la cinta y lo celebraron por todo lo alto, con una alfombra roja a la que no faltó ninguna de sus caras destacadas y a la que la actriz decidió acudir en compañía de cinco de sus hijos, aunque no fue precisamente lo que acaparó las miradas de sus seguidores y sí lo que llevaba en la cara.

Su complemento acaparó todas las miradas

No sabemos si será un guiño a su personaje en esta película, puesto que interpreta a la guerrera Thena, pero lo cierto es que el complemento que eligió para la cita no ha podido llamar más la atención. Un sorprendente adorno dorado le colgaba de sus labios hasta su barbilla, como si de un piercing algo más exagerado de lo normal se tratase. Además, lo combinó con un vestido escotado en tono marrón que, en comparación con este complemento, pasó desapercibido.

No ha sido lo único con lo que llamó la atención Angelina Jolie en su vuelta a un estreno mundial, y es que en medio de su guerra con Brad Pitt por su divorcio y custodia de sus hijos decidió aparecer con cinco de ellos y posar ante las cámaras, dejando para el recuerdo una nueva estampa familiar. Maddox, Zahara, Vivienne, Knox y Shiloh fueron los cinco hijos que posaron junto a la actriz, con la única ausencia de Pax, de la cual no se llegaron a conocer los motivos.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la ya expareja en Hollywood han relacionado esta presencia en el estreno con el pulso que sigue manteniendo con Brad Pitt por la custodia de los mismos, un proceso que no ha hecho sino distanciarles aún más de lo que ya estaban cuando decidieron divorciarse. La prensa internacional también se fijó en que una de las hijas de Angelina Jolie, Zahara, llevaba el vestido que eligió la actriz para acudir a los Oscar en 2014, lo cual ha dejado también multitud de comentarios en redes sociales.