BELLEZA

Quién es Sarah Loinaz, la nueva 'Miss Universo España 2021'

La modelo guipuzcoana ha sido la elegida en el certamen celebrado en Santa Cruz de Tenerife y representará a España en el concurso 'Miss Universo' de Israel.

Actualizado a

La modelo Sarah Loinaz se ha convertido en la absoluta protagonista de las últimas horas en el mundo de la moda después de haber sido elegida como 'Miss Universo España 2021' en el certamen nacional celebrado este pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife. Como marca la tradición, dentro de unos meses, en diciembre, será quien represente a España en el definitivo certamen de 'Miss Universo', que se celebrará en Israel.

Representará a España en 'Miss Universo'

Muchos quizá no conozcan a esta modelo, pero lo cierto es que a sus 23 años ha conseguido conquistar al público de Santa Cruz de Tenerife y se ha mostrado muy agradecida tras recibir este particular título: "Gracias a la organización y al jurado por haber confiado en mí y darme la oportundidad de ser España ante el universo. De representaros a cada uno de vosotros", ha agradecido en sus redes sociales.

En éstas, Sarah Loinaz acumula más de 25.000 seguidores, y con ellos comparte su principal pasión: la moda. También aprovecha siempre que puede para escaparse a su tierra, San Sebastián. "Detrás de esta foto hay una historia", escribió en su última publicación después de ser elegida 'Miss Universo España 2021'. Su historia es la de una modelo y estudiante de dirección de empresas, que reconoce que "se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino".

En sus redes sociales, además de su pasión por la moda y por los viajes, los cuales le llegan a menudo por motivos de trabajo, encontramos también una de sus grandes aficiones: el deporte, y más concretamente, el tenis. Además, descubrimos su incansable lucha por perseguir su sueño, el cual ha visto hacerse realidad en las últimas horas: "Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?