REDES SOCIALES

El cantante Víctor Drija asegura que le confunden con Brad Pitt y desata la locura en las redes

El artista venezolano visitó la ciudad de Los Ángeles, y allí hizo un vídeo que hoy en día es viral, saliendo numerosas imitaciones y comparaciones.

Actualizado a
Imagen de Víctor Drija y Brad Pitt.

Numerosas estrellas de la industria de la música y el cine parecen tener un hermano gemelo en otra parte del mundo, y es que en ocasiones han aparecido influencers u otras personas que resultan ser muy parecidas a estas celebridades. Sin embargo, esto también le ha ocurrido a Víctor Drija, o al menos eso dice él, quien ha asegurado en un vídeo compartido a través de sus redes sociales que le confunden con Brad Pitt.

El artista venezolano se encontraba en la ciudad de Los Ángeles estos días atrás, y él mismo ha confesado que durante su estancia ha sido confundido en varias ocasiones: "Estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado y me ha dicho: 'Excuse me, are you Brad Pitt? [Disculpa, ¿eres Brad Pitt?] Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt".

Las redes se han llenado de memes

Después de que Drija compartiese el vídeo, las redes comenzaron a arder, llenándose rápidamente de memes en los que comparaban al cantante venezolano con el actor estadounidense y recalcando que no se parecen.

"Igualito, la verdad", "dos gotas de agua" y "hay unas 'pequeñas' diferencias", son algunos de los comentarios que ha recibido el artista. Pero, la locura ha sido tan grande que incluso varios rostros conocidos de Venezuela han querido repetir la broma, asegurando que les han confundido con otras personalidades, como Daniel Sarcos, quien ha señalado que se parece a George Clooney.

Después de todo el revuelo que está provocando, el propio artista ha confesado a sus fans de Instagram que "yo también estoy gozándolo", en referencia a las numerosas imitaciones y comparaciones que le han salido.