DISEÑO

Leña, de Dani García, es el restaurante más bonito del mundo

Ubicado en el hotel Puente Romano Marbella, ha sido galardonado por uno de los premios más prestigiosos en lo que a la excelencia del diseño en hostelería se refiere.

Actualizado a
Leña Marbella es el restaurante más bonito del mundo.

Hay muchas formas de juzgar un negocio de hostelería. La principal, evidentemente, es la que hace referencia al servicio que presta, pero la experiencia, cuanto más completa, más satisfactoria. Por ello, más allá de lo gastronómico, cada vez adquiere más importancia el escenario, el lugar físico donde nos deleitamos con las creaciones más vanguardistas o las recetas más tradicionales, donde degustamos los cócteles más sorprendentes o los grandes clásicos.

La iluminación, el mobiliario, los colores, los espacios o los ambientes son algunas de las variables que tienen en cuenta en 'The Restaurant & Bar Design Awards', uno de los premios más prestigiosos en lo que a la excelencia del diseño en hostelería se refiere. Y en la categoría de restaurantes, Leña, perteneciente al Grupo Dani García y ubicado en el seno del hotel Puente Romano Marbella, de la localidad malagueña, ha sido elegido como el Mejor Restaurante del Mundo, el más bonito.

Un logro digno de mención si tenemos en cuenta que en la edición de este año han participado más de 800 proyectos de 69 países que abarcan desde establecimientos ubicados en museos o aeropuertos hasta food-trucks. Por su parte More 7 Bar (Xi’an, China), ha sido elegido como el Mejor Bar del Mundo en 2021.

Leña Marbella, diseñado por Astet Studio, es un steakhouse que ofrece a sus comensales una dualidad irresistible: el equilibrio entre la técnica de Dani García y la honestidad y respeto por el producto. Así, propone una carta muy centrada en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque muy personal y una marcada influencia internacional, fruto de los viajes y vivencias del chef alrededor del mundo. Y todo lo que le rodea es una maravilla.

El panel de jueces, internacional y altamente influyente, de los premios de este año está compuesto por 45 figuras destacadas que trabajan en diseño, arquitectura, hostelería y estilo de vida. Y el veredicto ha sido abrumador. En Marbella hay un lugar muy especial en el que además se puede vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?