FAMOSOS

Desiré Cordero explica por qué no da detalles en público sobre su relación con Mario Casas

La modelo de 28 años asegura que está en una etapa muy feliz y bonita de su vida pero prefiere guardar los detalles de su noviazgo con el actor.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - OCTOBER 07: Model Desire Cordero poses at 'WAH' Madrid premiere at Ifema on October 07, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)

Mario Casas y Desiré Cordero dieron la sorpresa el pasado mes de agosto cuando se convirtieron en una de las parejas estrella del verano. Eso sí, tanto la modelo como el actor llevan su historia de amor en secreto e intentan que la prensa no les vea juntos. En las redes sociales tampoco comparten su amor públicamente, lo que demuestra que quieren que su relación esté completamente alejada de todos los focos pero, ¿esto por qué?

La joven de 28 años ha explicado por qué no le gusta hablar de su noviazgo con el actor en un acto de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week: "Antiguamente sí que he hablado de mis relaciones. Es un tema del que me cuesta hablar y estoy en un punto de mi vida que prefiero tenerlo para mí y estoy contenta así”, ha confesado.

A pesar de no querer hablar de ello, sí que ha confirmado que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida: "Yo solo puedo decir que estoy súper feliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más”, ha declarado Desiré.

Una chica muy romántica

"Creo en el amor para toda la vida. Soy superromántica y me encanta, soy fanática del amor. Al final por muchos palos que te dé la vida hay que seguir creyendo en el amor. A mis 28 años he llegado a hacer muchas locuras por amor”, añade.

¿Le gustaría pasar por el altar?: ”Es algo que me hace mucha ilusión, que quiero en un futuro y me gustaría casarme en la playa y de blanco, por supuesto. Pero no de momento”, ha explicado la modelo quien también ha señalado qué es lo que más valora ella en una relación de pareja: "El poder tener una comunicación. Al final tu pareja te tiene que aportar la amistad en una relación y la sinceridad”, concluyó Desiré Cordero para los periodistas que acudieron al acto de Pronovias.