'LA RESISTENCIA'

Alejo Sauras revela su profesión frustrada antes de ser actor: "Por unas dioptrías en un ojo no pude"

El actor fue el invitado de 'La Resistencia' este lunes, donde realizó varias confesiones a David Broncano, como el de su profesión y su sueño frustrado.

Actualizado a
Imagen de Alejo Sauras en 'La Resistencia'.

Alejo Sauras fue el invitado de 'La Resistencia' este lunes. Todo para presentar su nueva obra de teatro, 'Edipo, a través de las llamas', una promoción que duró poco, dejando espacio a las bromas constantes entre David Broncano, Grison, Castella y el invitado.

Y es que en esta ocasión, el actor decidió contar algo que muy pocos sabían, y es que la actuación no siempre fue su primera opción para su futuro, sino que tiene una profesión frustrada, con la que ha sorprendido al presentador: "Quería ser piloto, pero no pude lograrlo porque tenía unas dioptrías en un ojo, así que acabé estudiando aviónica y aprobando las oposiciones de Iberia", comenzó señalando.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Alejo, quien optó por estudiar interpretación tras ello: "Como no me llegaba ninguna oferta de trabajo me puse a estudiar interpretación y, cuando me llamaron de Iberia para trabajar allí, ya era tarde para aceptar su oferta".

Broncano también estudia para ser piloto

La revelación de Alejo Sauras trajo consigo también la de David Broncano, quien le aseguró al actor que estaba estudiando para ser piloto. "Te envidio porque es una cosa muy bonita. Cuando consigas aprobar las teóricas harás las prácticas, y lo recuerdo como una experiencia maravillosa", confesó el actor.

"La vez que te dejan pilotarlo tú solo es una sensación...", añadió el actor, a lo que Broncano le respondió que "me estoy poniendo cachondo de imaginármelo". "En realidad, ese día se te pondrá como una almendrita, pero lo disfrutarás mucho", añadió Sauras.

"Ese día te voy a llamar por la radio del avión y te diré: ¿Quién es piloto ahora Alejo? ¿Dónde estás tú? ¡En el suelo!", respondió el presentador, provocando las risas del invitado y arrancando los aplausos entre el público.