CULTURA

Vuelven los musicales a Madrid: cómo comprar entradas para 'El Rey León', 'Ghost', 'Grease'...

Los espectáculos musicales regresan por todo lo alto a los principales teatros de la capital de España. Grandes historias que te sorprenderán y te harán soñar como nunca.

Actualizado a
Vuelven los musicales a Madrid: cómo comprar entradas para 'El Rey León', 'Ghost', 'Grease'...

El mundo comienza a recuperar la normalidad tras la pandemia del coronavirus y los espectáculos vuelven a sus principales calles y teatros. En España destaca la Gran Vía de Madrid, donde año tras año podemos disfrutar de auténticas obras escénicas. A continuación presentamos las funciones que se pueden disfrutar en la capital madrileña en los próximos meses.

El Rey León

En el Teatro Lope de Vega de Madrid podemos disfrutar de el musical de 'El Rey León', que nos trasladará hasta la selva para disfrutar de las aventuras de Simba y Nala con una gran puesta en escena. Un espectáculo cautivador del que ya han disfrutado más de 100 millones de personas en todo el mundo. Las entradas pueden adquirirse a través de su página web, en la taquilla del teatro o en El Corte Inglés, y su precio medio es de unos 50 euros por persona, dependiendo de la zona de butacas.

Ghost

En el Teatro EDP Gran Vía podemos disfrutar de la magia de 'Ghost', la historia de amor con la que Patrick Swayze y Demi Moore encandilaron al mundo. En el musical no estarán estps actores pero si acudes a la funciónn de los miércoles podrán disfrutar de la voz de David Bustamante. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de unos 40 euros por persona, dependiendo de la zona de butacas.

Grease

En el Nuevo Teatro Alcalá tiene lugar el mítico espectáculo de 'Grease', en el que Danny Zuko y Sandy Olsson nos dejarán con la boca abierta con su historia de amor ambientada en los años 70. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de unos 50 euros por persona, dependiendo de la zona de butacas.

Cruz de Navajas

En la Feria de Madrid (IFEMA) podrás disfrutar de la magia de las canciones de 'Mecano' y bailar al ritmo de todas ellas con el espectáculo 'Cruz de Navajas' que rememora todas las épocas del grupo formado por Nacho y José María Cano y Ana Torroja. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de unos 30 euros por persona, dependiendo de la zona de butacas.

WAH Madrid: Show Musical y Gastronómico

En el Pabellón 2 de IFEMA nos topamos con 'WAH Madrid: Show Musical y Gastronómico', un espectáculo de 5 horas en el que se combinan una espectacular puesta en escena y vestuario, con los mayores éxitos musicales de la historia. Con su Food Hall viajarás por la cocina de todo el mundo, desde China hasta Italia, en un espacio gastronómico que podrás disfrutar antes y después del show. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 60 euros por persona.

Tina, el musical de Tina Turner

En el Teatro Coliseum podemos disfrutar de las canciones de la mítica Tina Turner en el espectáculo 'Tina, el musical de Tina Turner'. Este musical es la historia del sonado regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, sexismo y la discriminación por edad para convertirse en la reina mundial del Rock and Roll. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 60 euros por persona.

We Will Rock You, el musical

El Gran Teatro Príncipe Pío acoge 'We Will Rock You, el musical', el espectáculo basado en las canciones de la banda británica Queen que vuelve a Madrid 17 años después de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 30 euros por persona.

The Hole X

En el Espacio Ibercaja Delicias te espera un cabaret de canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 40 euros por persona.

Bacanal

En la Feria de Madrid (IFEMA) podemos disfrutar del cabaret más salvaje de la mano de El circo de los Horrores. "Un espectáculo único, irreverente y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales". Las entradas para el espectáculo pueden comparse en su página web o en taquilla. Su precio medio es de 30 euros por persona.

A Chorus Line

En el Teatro Calderón podemos disfrutar de la producción de Antonio Banderas 'A Chorus Line', un musical ambientado en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 45 euros por persona.

La llamada

En el Teatro Lara podemos seguir disfrutando de 'La llamada', la comedia musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi que nos traslada hasta un campamento religioso donde afloran cantidad de sentimientos entre sus protagonistas. Las entradas para el espectáculo pueden comparse en la página web del musical, en taquilla o en El Corte Inglés. Su precio medio es de 9 euros por persona.