FAMOSOS

Woody Harrelson saca los puños a pasear al sentirse acosado

El actor se encontraba en el Hotel Watergate de Washington D.C. para rodar su serie de HBO, y según 'NBC Washington' estuvo involucrado en una pelea.

Actualizado a
Imagen de Woody Harrelson.

Woody Harrelson se encuentra en un buen momento de su vida, con grandes proyectos profesionales que están viendo la luz y algunos de ellos que llegarán muy pronto, como 'Venom: Habrá Matanza', la segunda parte del superhéroe interpretado por Tom Hardy, que se estrenará el próximo 15 de octubre en los cines.

El famoso actor de otras cintas como 'Los juegos del hambre' y 'Ahora me ves', se encuentra rodando la serie de HBO 'The White House Plumbers' en Washington D.C., donde se hospeda en el Hotel Watergate. Un lugar donde el pasado 6 de octubre tuvo que enfrentarse a un hombre que, supuestamente, se negaba a dehar de hacerle fotos a él y a su hija -aun no se conoce cual de sus tres hijas le acompañaba en ese momento-.

Tal y como informa 'NBC Washington', la policía recibió un aviso desde el Hotel Watergate sobre las 23:00 horas de ese día alertando sobre un enfrentamiento que se estaba produciendo en la azotea del hotel. Los agentes confirmaron que un hombre que parecía estar borracho le había sacado fotos a Woody Harrelson y su hija, y que el actor se acercó a este hombre para advertirle que dejara de hacerles fotos y borrase las que había hecho.

Desde 'E!News' han obtenido el informe policial, y según el mismo, Harrelson declaró que había empezado a discutir con el hombre, quien luego se "abalanzó sobre él" en un intento de "agarrar su cuello"; una teoría que corroboró un testigo.

Por su parte, el actor le contó a la policía que agarró a este hombre del cuello "para defenderse", atestándole además un puñetazo. Según los testigos, el otro hombre habría sido el agresor, pero aun no se ha comenzado una investigación policial.

No es la primera vez que tiene un enfrentamiento

El actor de 'Venom' ya se vio envuelto anteriormente en una pelea con dos fotógrafos (1995), tal y como informa 'The Tampa Bay Times'. Según el actor, acosaron a su familia durante una visita a Martha's Vineyard. Al final, todo se saldó con victoria en los tribunales para los fotógrafos, recibiendo uno más de 4.800 dólares, y el otro sólo dos dólares.

En 2009 también se vio envuelto en una trifulca después de que otro paparazzi le acusase de agredirle y estropear su cámara de video en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York.