FAMOSOS

El último revés de Angelina Jolie a Brad Pitt: vende una de sus propiedades conjuntas sin avisar

La pareja continúa inmersa en su guerra por el divorcio, y la actriz de 'Maléfica' ha hecho un movimiento que los abogados de Pitt califican como "malvado".

Actualizado a
Imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan enzarzados en su particular batalla por su divorcio. La pareja de actores ya ha tenido varios enfrentamientos, como respecto a la custodia de sus hijos, en el que Brad Pitt ha logrado llevarse la victoria por la custodia compartida de los seis pequeños.

En mitad de su lucha en los tribunales, todo apuntaba a que Angelina y Brad habían llegado a un acuerdo por la división de sus activos, dando la posibilidad de vender las posesiones que tuviesen conjuntamente. Algo que ha provocado que la intérprete de 'Maléfica' se haya querido deshacer cuanto antes de una de sus propiedades.

Vende sus viñedos por 164 millones de dólares

Según ha informado el periódico estadounidense 'Wall Street Journal', Angelina Jolie ha conseguido vender la parte de sus acciones de la propiedad que compartía con su exmarido, los viñedos Chateau Miraval, por 164 millones de dólares (algo más de 141 millones de euros).

Tal y como apuntan los documentos judiciales, Miraval es una propiedad de Quimicum, una empresa en la que Brad Pitt cuenta con una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Angelina Jolie contaba con el 40% por su empresa Nouvel. Y con todo ello, la actriz se ha deshecho del castillo donde se produce el champán Chateau Miraval Pink, uno de los más reconocidos de todo el mundo, y lo ha vendido al grupo Tenute del Mondo.

Los abogados de Brad Pitt, quienes han conocido dicha noticia, han calificado a esta venta como un movimiento "vengativo" y "malvado", pues según dicen, el actor tenía pensado comprarle su parte a Angelina, y ambos habían acordado mutuamente que si en algún momento tenían pensado vender sus acciones conjuntas, debían pedir permiso.