REDES SOCIALES

Ibai dice esto sobre las redes y Tinder y se lleva una ovación

El streamer vasco ha querido lanzar una reflexión dedicada a todos aquellos que critican el uso de las redes sociales, aprovechando las horas posteriores a su caída mundial.

Actualizado a
Ibai dice esto sobre las redes y Tinder y se lleva una ovación

La caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook ha vuelto a traer el debate del tiempo uso que se hace de las redes sociales a diario, haciendo especial hincapié en los más jóvenes. En esta discusión siempre se ha producido un choque generacional entre los que han crecido con ellas y los que se han adaptado a los nuevos tiempos, y aprovechando este momento, Ibai Llanos ha querido lanzar uno de sus famosos discursos en redes convirtiéndose, una vez más, en uno de los más virales de las últimas horas.

El streamer vuelve a hacerse viral con su acertado discurso

Las cifras de su último vídeo son de récord, y es que el streamer acumula ya más de un millón de reproducciones y 70.000 'likes', por no hablar de la multitud de respuestas a su vídeo de jóvenes, y no tan jóvenes, que opinan igual que él con su reflexión. "Pasadles este vídeo", escribió titulando este vídeo el propio Ibai Llanos en referencia a los padres y madres de muchos de sus seguidores que suelen ser más críticos a que las nuevas generaciones hagan tanto uso de las redes.

"Para todos los padres y madres que dicen: 'Yo en tu época no utilizaba nada y éramos felices'. No te jode, porque no lo tenías", comenzó reflexionando Ibai Llanos en este vídeo tan aplaudido. "'No, es que jugábamos con una pelota y una peonza...'. ¡Es que no te queda otra! ¡Qué coj*** va a hacer en 1970. Pues con una pelota y una peonza", continuó expresando visiblemente serio ante estos comentarios tan frecuentes en miles de familias.

"Llegas a tener Tinder en los 90... ¡y la que lía tu padre...!", sentenció con una frase que ha terminado de conquistar las redes sociales. Además de ser compartido por una gran multitud de gente, y convertirse en lo más viral de las últimas horas, también se ha encontrado con las respuestas de muchos de sus seguidores, como por ejemplo Siro López, que dijo que "yo con Tinder hubiera hecho destrozos".