Famosos

La exitosa Oprah Winfrey desvela que tan solo tiene tres amigos

A pesar de estar rodeada de famosos de renombre, una de las personas más populares del mundo del entretenimiento, es también una de las más solitarias.

Actualizado a
La exitosa Oprah Winfrey desvela que tan solo tiene tres amigos

Oprah Winfrey es uno de los rostros más mediáticos y queridos de la televisión en Estados Unidos. La periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, crítica de libros y filántropa también es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo a sus 67 años. La todopoderosa y también multimillonaria se codea con famosos de renombre mundial, aunque eso no significa que en su vida cuente con muchas personas de su máxima confianza.

Así lo asegura la propia Oprah Winfrey en una conversación mantenida en el podcast ‘Making Space with Hoda Kotb’ donde revela que, a pesar de su gran exposición, tan solo tiene tres amigos: su entrenador personal Bob Greene y las periodistas Gayle King y Maria Shiriver. Con esta última mantiene una amistad de más de cuarenta años ya que, tal como reconoce la presentadora, “hubo una conexión espiritual” desde el minuto uno en el que se cruzaron. “La conocí en un baño mientras trabajaba en WJZ-TV. Yo iba a hacer las noticias de la mañana y ella estaba haciendo la revista vespertina. Ella estaba en el baño, literalmente, mojándose la cara con agua y comenzamos una conversación”, recuerda la popular estrella de la televisión norteamericana.

“Shiriver se ha convertido en una de mis verdaderas y sólidas amistades que me han acompañado durante toda mi vida”, añade Winfrey respecto a su relación con la ex de Arnold Schwarzenegger. “Mi vínculo con Oprah es profundo, simple, de bajo mantenimiento, confiado, leal, constante, consistente, honesto, probado y verdadero”, añade Shiriver de 65 años deshaciéndose en elogios con su gran amiga y confidente.

Su concepto de la amistad

La presentadora de ‘The Oprah Winfrey Show’ explica que nunca había expandido su círculo hasta hace poco. “He hecho un par de amigos nuevos en la parte tardía de mi vida adulta, en los últimos cinco años”, continúa diciendo en el citado podcast. Y es que la conocida comunicadora tiene claro que la amistad está muy ligada a la felicidad, y que esa felicidad solo se consigue con gente de verdad. “Rodéate de alguien que esté tan feliz por tu felicidad como tú por su felicidad”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?