Famosos

Ester Expósito y Sebastián Yatra, ¿nueva pareja sorpresa?

Continúan creciendo los rumores sobre una posible relación amorosa entre la actriz de ‘Élite’ y el popular cantante y compositor colombiano.

Actualizado a
Ester Expósito y Sebastián Yatra, ¿nueva pareja sorpresa?

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices de nuestro país más exitosas y aclamadas a nivel internacional desde que saltara a la fama con su personaje de Carla en la serie ‘Élite’ de Netflix. La madrileña ya es la famosa española con más followers en redes sociales; seguida muy de cerca por Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, y Úrsula Corberó. Los millones de seguidores de la joven actriz siempre se muestran muy interesados tanto por sus proyectos profesionales como por su vida más personal.

Desde su ruptura con el también actor Alejandro Speitzer, poco se ha sabido de la vida amorosa de Ester Expósito. Si bien hace unos meses se especulaba sobre una posible relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, el artista acallaba los rumores con la confirmación de su noviazgo con Rosalía el día del cumpleaños de la joven cantante catalana. Ahora, los rumores apuntan a otro cantante, en este caso, colombiano. Y es que la actriz de ‘Élite’ podría estar iniciando un romance con Sebastián Yatra.

Si bien Ester Expósito y Sebastián Yatra mantienen una amistad desde hace varios años, ambos habrían sido vistos muy cómplices por las calles de Madrid. Un hecho que mantiene totalmente revolucionados tanto a los fans de la actriz como a los del cantante. Durante la alfombra roja de los Premios Platino celebrados el pasado 3 de octubre en Madrid, varios medios de comunicación allí presentes se acercaron a Expósito para averiguar qué había de cierto en esta información. La intérprete de ‘Alguien tiene que morir’ ha preferido guardar el silencio para no confirmar ni desmentir la noticia.

Su reencuentro con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponían fin a su relación la pasada primavera. Tras varios meses alejados, los actores han coincidido durante la ceremonia de los Premios Platino donde han dejado claro que mantienen una buena amistad. “Es maravilloso. Como actor, como persona y feliz, estoy orgullosa por él”, expresaba la actriz que acudía como nominada a mejor interpretación femenina de reparto por su trabajo en ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix. Por su parte, Speitzer, quién optaba al galardón a mejor interpretación masculina por la misma miniserie, también se deshizo en elogios para su ex ante los micrófonos de ‘¡Hola!’: “Yo la adoro a ella y a su familia. Es una chica muy talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?