REDES SOCIALES

Blanca Suárez se vuelve viral por su reacción cuando le preguntan por Óscar Casas

La exitosa actriz acudió a la presentación de un nuevo perfume y atendió a la prensa, la cual se ha llevado las críticas por sus preguntas sobre la ruptura del que fue su cuñado.

Actualizado a
Blanca Suárez se vuelve viral por su reacción cuando le preguntan por Óscar Casas

Blanca Suárez es una de las actrices más exitosas de nuestro país y también una de las más seguidas en redes sociales, donde muchos de sus seguidores esperan que comparta más detalles de su vida sentimental aunque nunca han conseguido este particular éxito. La actriz mantiene una agenda de lo más ajetreada y durante este fin de semana ha acudido a uno de sus últimos eventos, el de la presentación del perfume de Angel Schlesser, del cual ella misma es imagen. Sin embargo, no ha sido por el evento por el que se ha hecho viral en las últimas horas.

La actriz, con cara de incredulidad ante las preguntas

La vida sentimental de la actriz siempre ha sido de lo más conocida, y destacó por su relación con el también actor Mario Casas, con quien mantuvo una relación durante varios años. A su llegada a este evento, la intérprete se detuvo para atender a la prensa esperando preguntas sobre sus últimos proyectos profesionales, como el estreno de 'Jaguar' o su momento actual, y se llevó una sorpresa al escuchar lo que le preguntaban, con Óscar Casas como claro protagonista.

"¿Cómo está Óscar Casas en este momento? Que ha roto recientemente con Begoña...", le preguntaban a la actriz, que inmediatamente reaccionó con un rostro que no ha tardado en hacerse viral. De manera educada, intentó zanjar el tema respondiendo que "Óscar Casas es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de 'Jaguar' y no de su vida personal". Sin embargo, su respuesta no fue suficiente para despejar estas preguntas y su reacción continuó siendo de incredulidad.

"Es muy buen niño. Se merece tener una buena mujer a su lado", le insistieron, zanjando Blanca Suárez con un "sí, pero es muy buen actor y me apetece destacar eso de él sobre todo". Las caras de la actriz al ser preguntada por la situación sentimental de un compañero de profesión, que además fue su cuñado, no tardaron en convertirse en virales, y es que muchos han criticado el momento de hacer estas preguntas, y tampoco han compartido que se las hicieran a la propia Blanca Suárez.