REDES SOCIALES

Ricky Martin se pronuncia tras las críticas sobre su aspecto: "No me he hecho nada en la cara"

El artista puertorriqueño ha recurrido a su perfil de TikTok para aclarar los rumores que apuntaban a que se había sometido a un posible retoque estético.

Actualizado a
Imagen de Ricky Martin.

El pasado martes, Ricky Martin se convirtió en uno de los protagonistas del día por una imagen en la que parecía irreconocible en una de sus últimas apariciones, con un rostro cambiado, con los pómulos más hinchados y los ojos más pequeños. Un apecto que llamó mucho la atención de sus fans y por el que recibió multitud de críticas a través de sus redes sociales.

Todo hacia indicar que se podía tratar de un retoque estético del artista puertorriqueño, y las redes se llenaron rápidamente de memes, en algunos casos divertidos, pero en otros, ofensivos.

Y, ahora, después de este aluvión, el cantante ha decidido pronunciarse al respecto a través de su perfil oficial de TikTok, donde cuenta con más de 621.000 seguidores que le ven diariamente.

"Hola familia. Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara, y no me he hecho nada en la cara", ha comenzado señalando en su video.

Tras ello, ha señalado que tiene líneas, que no se ha puesto bótox ni otras sustancias que requieran de una intervención, y es que si se hubiese hecho algo, lo habría dicho pues "no tengo nada que esconder".

Un suero multivitamínico, el culpable

Sin embargo, el día de su entrevista sí que su rostro parecía diferente, tal y como ha revelado, contando el motivo de este cambio. "El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitamínico y yo creo que de ahí vino esa reacción rara en mi piel, donde simplemente se me inflamó, pero fuera de eso, un día normal", ha confesado.

"No quise cancelar las entrevistas, con toda mi inflamación lo hubiese hecho para no tener que estar hoy haciendo este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p*** madre, pero nada, no hay nada", ha concluido.