Televisión

Grison, a punto de ser atropellado por dos compañeros de ‘La Resistencia’

El colaborador del programa de Broncano en Movistar+ sorprende relatando qué le ocurrió cuando estaba a punto de dejar su bicicleta en una calle de Madrid.

Actualizado a

Grison es uno de los colaboradores más queridos de ‘La Resistencia’, el programa que David Broncano presenta cada late night en Movistar+, y que ya va por su quinta temporada en antena. El músico ha sorprendido tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales relatando el incidente que protagonizó en las calles de Madrid junto a dos compañeros de programa. Eso sí, sin saber hasta horas más tarde de que se trataba de ellos.

El incidente

“Estaba en La Latina dejando la bici de BiciMad y de repente, me ha pasado un coche… ¡Fuuum! ¡Hostia, que me atropella! Que no me ha dado tiempo ni a verlo”, comenzaba relatando Grison. “Me pasa cada cosa… Y a los dos minutos, me pone un mensaje Sergio Bezos y me dice: ‘¿tú eras el que estaba dejando la bici?’”, continúa diciendo ante la incredulidad de David Broncano. “Pues éramos Ibarburu y yo que a poco te atropellamos, tronco”, relata con su particular estilo. “No tiene ni idea de conducir. Ortega Cano y Farruquito versión Chip y Chop”, añade.

En ese preciso instante, Sergio Bezos rompe su silencio ya que se había mantenido callado durante el relato de su compañero. “Pablo alquila coches y vamos los dos súper abajo y no vemos bien”, se justificaba el humorista ante el casi atropello de Grison. “Las dos put*s ardillas estas, tronco. No tienen ni idea de conducir. A poco me sacan una zapatilla”, responde el beat boxer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?